Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.612 / 18.914
#84889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que todo eso está muy bien y claro que sé la nefasta clase política que tenemos. ¿Pero entonces por qué Alemania está dispuesta a darnos dinero? ¿Desde cuándo se regalan duros a 4 pesetas?

Me parece que los propios españoles estamos cayendo en una simplificación del debate y lo estamos llevando precisamente a dónde quieren los holandeses: "españoles vagos y derrochadores contra nórdicos rubios, guapos y responsables".
#84890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo el mundo tiene la posibilidad de pedir dinero a un ajeno, pero nadie tiene el derecho a exigir ese dinero a un ajeno.

Todavía falta el último episodio de esta mascarada: que los comunistas amenacen volverse a la peseta jajajajaja.

No es un tema de ser vago o derrochador, es un tema de vivir con lo que tienes. Y si se quiere vivir mejor tendrá que ponerse encima de la mesa un esfuerzo mayor.

Freedom is driven by determination

#84891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué empresa puede soportar esto? Lo que me choca es que aún se extrañan cuando nos piden hacer reformas, es que no se dan cuenta de que hay algo que no funciona?

#84892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a mi o a ella?
#84893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que reconocer que al menos ahora somos unos afortunados: Europa se preocupa por España.

Otro gallo nos cantaría si en vez de ahora no nos hubiesen abandonado a nuestra suerte hace 84 años. Que les den a los nórdicos. Por lo que a mi respecta se pueden meter su dinero en el orto.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#84894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un tema de negociación. Y esto va a acabar con los holandeses soltando la tela. Todo esto es un simple paripé. 
#84895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué poca memoria tiene la gente con la deuda que se le condonó a Alemania. 
#84896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y la industria alemana, y el expertise financiero de Londres como lavadora de dinero a nivel mundial, y la industria francesa ahora ya más decadende pero sigue siendo excepcional.

Invaluable

Se habla de...