Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.615 / 18.913
#84913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Por qué crees que Suiza es un país rico? ¿Porque los suizos son todos hombres hechos a sí mismos? ¿Y Luxemburgo?

Ya en España, ¿por qué crees que el País Vasco es mucho más rico que Galicia? ¿Por el rh negativo?
#84914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no prestaría ni un euro a alguien que ha hecho default 17 veces.

Freedom is driven by determination

#84915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se a lo que quieres llegar. 

Tener 47 millones de personas no es excusa de necesitar mala gestion, ni que se necesite ser un paraiso fiscal para tener buena gestion.

Holanda tiene 20 millones...
#84916

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bueno.. quizas sea por eso que a grecia se la ha rescatado 3 veces en menos de 10 años. 

Hazme caso, los favores se acaban. 

Los griegos mas les vale no cagarla mas....

eso si.... grecia tenia superavit del 1.5% en 2019 (y sin deficit desde 2015)... asi que al menos alli si se lo han tomado en serio.

El proyecto europeo funciona, solo que no hay voluntad politica muchas veces porque los paises giran a la izquierda antes de ver resultados. 

Cualquier pais del sur de europa volveria a brillar si corrigen su deficit a 0% y bajan la deuda pib al 60%-40% comprometida con la union. 

una vez llegado a ese punto, se puede gastar todo el dinero que se quiera en mejorar la calidad de vida de las personas o crecer al pais, con todos los beneficios economicos que tiene eso. 



#84917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estás llevando la discusión a términos de justicia. Y esto no tiene que ver con justicia.

Pero si quieres debatir en términos de justicia podemos empezar un debate sobre justicia tributaria en Luxemburgo, Holanda, Irlanda....Estaré encantado de debatir sobre la "excelencia" de los países del norte. 
#84918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No no, no quiero hablar de justicia, algunos si hacen dumping fiscal. 

Hablo de que siempre que haya 1 solo ejemplo de correcta gestion, sin petroleo, ni paraiso fiscal, se desactivan todas las jodidas excusas del despilfarro del sur.
#84919

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, te entiendo. Pero es que yo cada vez odio más lo "gratis". Acaba siendo tan tan gratis que al final pierde su sentido. Acaban de hacer gratis la AP7 aquí en Alicante. Vaya mierda!!! Antes me hacía Benidorm-Alicante en 12 minutos por 3€, y ahora tardo media hora con el puto carril izquierdo colapsado a 80km/h y todo porque en el carril derecho hay un camión a 100m vista. Está claro que nunca llueve a gusto de todos
#84920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero es que lo de los Países Bajos, no se puede llamar buena gestión. La decisión política es pagar pocos impuestos y que los servicios públicos cuesten poco y prácticamente se autofinancien.
Dile aquí a un paísano que si quiere cobrar la PAC le va a salir más caro el ajo que el pollo, o si quiere pisar el centro de salud que prepare 200 pavos todos los meses de seguro médico, etc, etc.
Visto en perspectiva, yo diría que la gestión aquí es mejor. Ahora una sociedad que cree en el gratis total y que no valora nada, pues....
Se habla de...