Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.490 / 18.922
#99913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uuuf bandido tras bandido rapiñero, amigos de Aznar por cierto, compañeros de colegio, para salir corriendo y no parar.
#99914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Crees que seguirán apostando por las mmpp? Los tíos han capeado de cojones el temporal. A ver si sigue así. 
#99915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

BTU volando +33%, qué grande eres.

Así a ojo, todas las que has comentado han subido, menos TK. Será que también la lleva el gafe de Paco?

Enhorabuena por lo de BTU.
#99916

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi que Cobas no  actualice un día que no es festivo, pero que hagan puente (cuando no es el primero que hacen)  teniendo en cuenta los pésimos resultados del fondo, el teletrabajo y que no se puede salir de casa, pues me demuestran una cosa: que son unos vagos y que eso de que trabajan 12h al día analizando empresas... ya no me lo creo. En fechas como la de este lunes se demuestra cuando uno es un currante de verdad o no.

Como es habitual en todos los que montamos un negocio, el primer puente que disfruté fue a los 8 años de abrir la empresa y como no podía ser de otra manera, este lunes fui a currar a mi oficina como cualquier otro día, y es más, el martes también fui, aunque solamente media jornada. Mi sensación es que Paco no se implica con su negocio y que pretende vivir de los éxitos del pasado con la ley del mínimo esfuerzo hasta que aguante el chiringuito y cierre con las alforjas llenas pero la reputación vacía. El panfleto podrá poner misa, pero el vl deberían de haberlo actualizado, ya es una cuestión de imagen y que si los resultados son pésimos, al menos que cumplan con las tareas administrativas y den la sensación, al menos la sensación (repito) de que en esa gestora se trabaja duro. Cada día me demuestran que no son una gestora seria. Desde Az valor ya dijeron en su día en una entrevista que los analistas se fueron con Paco porque en Cobas trabarían mucho menos y hoy día me lo creo.

Yo también estoy planteándome traspasar parte de Cobas a Azvalor. Tengo la sensación de que Azvalor puede valer esos 200-250 de vl y si se dan las circunstancia pueden subir rápido, pero en Cobas cuando lleguemos a 80 -100 creo que o cambian de cartera o me temo que les costará superar ese techo. No veo a Arytza subiendo un 5% en un día normal con la cotización ya por encima de 1CH si no es capaz de subir ni con una opa a 0,80 estando a 0,70. 

Entiendo que los que lleven Azvalor desde los comienzos no estén contentos , pero saliendo todo mal no están perdiendo dinero. Ojalá pudiera decir lo mismo de Cobas con mi -30% que se dice pronto.

#99917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estos de cobas, haciendo puente. Por cuanto van Sus VL ya? 170?190? Sinceramente esto me ha tocado las narices, si tus vl no demuestran el trabajo al menos haz que trabajas!!!!! Ves a la oficina y actualiza los VL que son 15 minutos!!!! 
#99918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo, que no aseguro, que los Vl,s los proporciona la depositaria.
Me he fijado que Magallanes sí actualiza siempre, no en sus planes de pensiones, pese a ser fiesta en Madrid mientras AzV y Cobas no.
#99919

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que si

Freedom is driven by determination

#99920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Pero esto de los VL no se actualiza automáticamente? Es que alucino que tenga que ir alguien a hacerlo.

Debo ser que estoy muy acostumbrado a un mundo laboral de máquinas. 
Se habla de...