Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.613 / 18.914
#84897

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los franceses son expertos en la industria de tirar camiones de fruta en la frontera.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#84898

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema es que muchas veces se opina sin tener datos y de oídas.
Holanda es un pseudo paraiso fiscal, y los servicios públicos en general son caros y malos. Tenían un servicio publico sanitario caro pero de calidad y han pasado a un servicio privado malo y carísimo, sólo hay que ver los helicópteros llevándose los pacientes a Alemania para ser atendidos a precio de oro.
Si aquí se ofreciera un servicio así, en el que para ir a hacer cualquier papel a la administración tuvieses que poner de 30 a 100 pavos, pues muchos aquí pondrían el grito en el cielo.
#84899

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que España se ha construido sobre la corrupción institucionaliza por unos que estuvieron fuera del poder durante décadas y trataron de aprovechar su oportunidad para resarcirse. Los que vienen, y siguen robando, después no son más que los hijos de los ladrones, los que se creen con derechos adquiridos.
España nunca podrá ser una gran nación porque carece de empaque moral, de ética colectiva y de visión de largo plazo. Eso es lo que produce idiotas como Sánchez, Rajoy, ZP, Iglesias ..... sin nivel ni mérito más que ser puntales de esas estructuras institucionales para robar y esquilmar. Ellos son el producto y no la causa.
Para que quede claro, corrupción institucionalizada quiere decir corrupción que se aprovecha de las estructuras del estado para autoprotegerse y las mismas han sido creadas ad hoc para ello. Forma parte de un plan pensado y elaborado cuyo objetivo es la impunidad de unos pocos. El resto se consigue con lo que supone la causa raíz del problema: un país de ignorantes que se creen listillos y en donde se admira más al Lazarillo de Tormes que a un gran científico.
Esto no es hablar de política, esto es de hablar de las señas de identidad de un país.

He de decir que yo he nacido en Perú y por lo tanto no soy como el típico español condicionado por los supuestos éxitos del pasado ni admiro a Pizarro 

Invaluable

#84900

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lo dijo con gran acierto Balzac:

 Cualquier nación, por grande que sea o perfecta sea su administración, se termina dividiendo en dos grandes grupos o partidos: “Primer partido: individuos que roban. Este es el más fuerte y poderoso. Segundo partido: individuos que son robados. Este es el más grande y numeroso”. 
Tenía entendido que Honoré de Balzac era natural de la gabachada pero ahora va a resultar que nació en el Toboso y que versaba sobre Rinconete y Cortadillo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#84901

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo soy Procurador de los Tribunales por la zona de Alicante, y tengo muchos clientes extranjeros. Aquí en España, o por lo menos en los Juzgados de esta soleada provincia, para anotar un embargo "urgente"  través de unas medidas cautelares, bien lo puedo hacer en 1 mes o en 3 meses. Los holandeses me dicen que allí se tarda 24 horas. Si es verdad, que no lo sé, mira la diferencia... Si te deben 30.000€, ya me dirás si prefieres un embargo "gratis" en 3 meses o uno en 24 horas que te cueste 100€. Hablo ahora de recuperar viviendas okupadas o lo dejo para no deprimir?
#84902

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Francia es de castas igual que España y todos aquellos países con una larga historia. Incluso mi adorado UK donde viví 12 años (primero en Dublín y después en Londres) por el destino laboral de mi padre ...... se cimenta sobre una clase elitista que sigue hoy en día caracterizada por la pertenecía a clubes privados, escuelas ad hoc para los mismos y una educación rigurosamente guiada al networking. Incluso la Reina es dueña de la mayoría del real estate pues compras un concesión y no una vivienda. Todo es para y por el señorio.

Es por lo que todas esas naciones ya se mueren por viejas puesto que no tienen ventaja competitiva como sociedad sino que viven de los últimos estertores de su historia.

No sé si conoces que Balzac era parte de lo que predicaba como primer grupo y que no lo escondía porque lo entendía un derecho de nacimiento.

Invalauble

#84903

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la foto te parecés un montón a Pepe Navarro
#84904

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, lo conocía. De todas formas a mí todo esto me da igual porque FGP nos hará ricos y libres.

Propongo a Pedro pedirle el dinero a FGP.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...