Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.707 / 18.912
#85649

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porsche es de lo mejor que pisa el asfalto
#85650

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cada vez empiezo a pensar más y más que nos calentamos la cabeza mucho. Que si riesgo de gestor, que si riesgo de cambio de moneda, que si pierdo dividendos porque se pasan por los huevos el convenio de doble imposición...

Hoy estaba pensando que con comprar todas las empresas del IBEX excepto banca podría probablemente sacar unos resultados potables a la altura de lo que busco. Yo con un 7-8% anual sería feliz cómo un regaliz pero con un 6% también firmaba.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#85651

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo todavía estoy por ver si Huerta de Soto ha dado alguna en el clavo...
Vamos, es que si fuera un romano de la antígua Roma ni con Jesucristo habría acertado con los clavos... 
Es que no ha dado una!!!
#85652

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, mi amigo Juan Vende La Moto.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#85653

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya podían emperrarse con subir TK a 6$ en una semántica, joder

Freedom is driven by determination

#85654

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vi esta presentación en directo, y me sabe mal decirlo por el grandísimo respeto que le tengo al Señor Huerta de Soto, el de verdad, pero este señor no tenia gran idea de lo que estaba presentando, le hicieron un par d preguntas y en fin 
#85655

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sé lo que estáis pensando todos...¡Ojala venga el inglés y lo reclute a vender vinos!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#85656

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

te estás creyendo el cálculo del potencial de la cartera y viendo donde va la bala y donde apuntaban ......
value con timing
el resto es riesgo.

no asumible

Invaluable

Se habla de...