Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.510 / 18.912
#84073

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Jorge, te agradezco el enorme curro que te has pegado para escribir ese post que es excepcional.

Las TNK ya les he hecho 2 swings la semana pasada y ya no la llevo en cartera. Si se me pone a tiro la vuelvo a coger en breve.

Llevo Scorpio Tankers. A corto plazo la veo bastante bien en soportes y aguantando niveles. Los 15$ los debiera ver fácil pero yo estarían saltando antes en 14,3$-14,5$.

Para 2021 no creo que sea una acción interesante, demasiado riesgo en el balance. Por algo lleva -70% desde máximos de este mismo año.

Freedom is driven by determination

#84074

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
 

Freedom is driven by determination

#84075

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, ahora mismo están todas cerca de suelos así que no tendrás problemas para hacer swings sin mucho riesgo, no veo que vaya a haber grandes caidas ya que está descontado un escenario muy negativo y estos días parece que algo remonta el sentimiento al menos en la parte de crude tankers. 

En caso de caida, los resultados del Q2 están a la vuelta de la esquina y va a ser el mejor trimestre en años en todas las compañías, así que debería dar un empujón (aunque sólo sea temporal). Scorpio creo que presenta a finales de este mes (29 si no me equivoco). Así que el día 30 como muy tarde te veo fuera :D
#84076

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Frontline lleva años muy sobrevalorada. El mercado siempre se encapricha de ella.

Freedom is driven by determination

#84077

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El día 30 está muy lejos. Se se porta medio decentemente debiera estar fuera del valor esta misma semana.

Freedom is driven by determination

#84078

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jaja, me lo esperaba. Entonces te dará incluso tiempo a hacer un par de swings.

Supongo que el tamaño, liquidez y la historia influyen en la sobrevaloracion de Frontline. Es una de las que no me extrañaría que se anime a hacer una adquisición de algún rival de los que cotizan con descuento.
#84079

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo tiene un precio.

Las caídas han sido bastante verticales. Este mes debieran recuperar las Tankers a la vista de unos resultados excepcionales del Q2 y mensajes por doquier de qué hacer con el FCF (seguramente a reducir deuda).

El estudio del rubio albino está muy bien, me gusta mucho cómo analiza. Básicamente las ve cerca de mínimos y una caída del 15% del NAV.

Espero salir de los trades y confío en que van a caer más abajo. El verano es muy duro.

Ayer puse un artículo de Bloomberg y queda todavía mucho petróleo almacenado que está siendo liberado. Eso son muchos barcos de nuevo en el mar. 

Freedom is driven by determination

#84080

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene mucho que ver el aura que el mercado le da a John Fredriksen.

Todo se acaba, como le ha ocurrido a su colega Tor Olav Troim en Golar LNG.

Freedom is driven by determination

Se habla de...