Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.592 / 18.914
#84730

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Señor Zackary,  usted ve la vida de un color muy oscuro.
Lo que para usted puede ser de sentido común para otro puede que no lo sea. Tiene usted que cuestionarse si su punto de vista no le está haciendo ver ventanas de oportunidad, como pudo ser con las caídas de marzo. Con las que supongo usted no compraría.

Que conste que pienso, que todo esta muy revuelto y "raro" con lo que es mejor estarse quieto.

Pero lo suyo es en plan "me voy a morir", "me voy a morir". Y no tenga usted ninguna duda, que si esta así el suficiente tiempo, algún día tendrá razón.

Ya con la imagen que se a puesto de la z de zorro, ya lo que le faltaba para darle el matiz de justiciero.





#84731

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los que le rien la gracia son los mismos que me odian. 

Zaka va de adelantado a su tiempo, y yo adverti de la patata y peligro de la dinamica comisionadora de los fondos de inversion cuando aun cobas estaba en 100 puntos. 

Esta claro que todos pasaron de mi, y mira ahora, 

Ese hombre se cree cosas en su cabeza, todo esta su imaginacion y por su culpa algunos quizas perdieron oportunidades muy buenas, y eso aqui se traduce a dinero. 

No estamos en un foro de botanica, estamos en un foro que se maneja pasta. 

Yo me quedo con lo bueno, y los que me odian, ya no estan aqui, no porque esten cansados de mi, sino porque estar aqui es reconocer dia tras dia lo que adverti, mientras tanto SP500 en maximos, y cobas en 50 puntos. 

ATT. ANALYTICS
#84732

Re: Eur usd

Me parece bastante sensato ir deshaciendo posiciones cuando está llegando a máximos y lo van moviendo a golpe de noticias.

Estando a un 5% de máximos es pelar el pavo demasiado.


Freedom is driven by determination

#84733

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que nadie le odie, eso son palabras gruesas. A mi tanto usted como zackary me parecen dos de los foreros mas icónicos de este hilo. Los cuales le dan un matiz que hace que tenga más gracia el foro.

A usted le adolece el mismo problema que Zackary, sienta usted cátedra sobre sus postulados. La confirmación por éxito puede llegar a ser peligrosa. Piense que la única diferencia que hace que usted tenga razón y Zackary no, se llama la Fed.

Invertir al principio en Cobas era muy razonable. Su sistema de inversión (el cual expone en su libro es sólido). El problema se ha visto después cuando a quedado claro que:

-No cumplen lo que predican.
-Se meten en valores para dar el pelotazo.
-Comisionan aún cuando tienen perdidas consistentes.
-Parece que solo saben invertir en periodos inflacionistas, no se adaptan. ( Por confirmar)

Todas estas cosas no se sabían, se han ido descubriendo.


#84734

Re: Eur usd

Es evidente que es hora de poner rumbo a puerto. 
También es cierto que no es lo mismo un valor que otro, o un sector que otro. Ves TGP y sí parece haber hecho un camino parecido a cualquier otro valor Usa de oros sectores , ves INSW y el gráfico de 6 meses da a entender que  la cotización va a su puta bola. Ha luchado por mantener los 16 durante semanas y está despegando, en algún momento irá por los 21 o 22 , cuándo? Ni puta idea...yo personalmente no voy a soltarla sino con buenas ganancias, si hay tormenta la pasaremos en alta mar.
#84735

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por ponerle un poco de humor a esta situación desastrosa, si nuestro Emérito gestor declina la oferta de incorporarse a Cobas, podían contratar al otro "Emérito", el que parece que van a echar del complejo de Zarzuela; hoy decían en las noticias que obtenía un 7% a los 100 milloncejos de Suiza, mejor que Cobas desde luego, y en activos bajo gestión a este paso no van a tener mucho más...

#84736

Re: Eur usd

al menos no nos hundiremos 
Se habla de...