Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.635 / 18.914
#85073

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola
Expongo un ejemplo , parto de la base de que no hay que aguantar pagar grandes comisiones durante "largo plazo" si un fondo cae mientras otros de parecida categoría suben :
Suponiendo fondo A con pérdidas del 10-30% en un plazo 1-10 años  que inconveniente, error cometo si lo paso a un fondo "normal y standard"  tipo Index world , technology world,  world growh o USA 
Aplico el sentido común mirando la rentabilidad de todos ellos , se para la sangría o se recupera un poco 
Dejar claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, puede que le sobre, que tenga una confianza ciega en el gestor, que quiera contribuir a ONGs mediante sus comisiones o que tenga algún interés en el fondo A u otro motivo que no tengo por qué saber .
Cordiales saludos 

#85074

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto lleva varios años en proyecto y parece que por fin va a ser una realidad. Va a privar de competitividad a las empresas españolas que estén internacionalizadas. 

Esta medida sí que no me gusta nada. 

#85075

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que has acertado !!!, es tremendo y cuesta asumir perder un 20% pero aún así considero que tuviste mucho valor y acierto , desde la barreras verás que tomaste la decisión acertada 
Que prefieres, perder 20€ o 50€? 
Además de cabreos, salud mental .

#85076

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y por qué ?
Eres masoquista ?  Cambia de aires .
por lo menos no los sigues engordando con las comisiones 
#85077

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo llegará. Pero no tengo con qué compensar pérdidas ni tampoco muchas ideas donde invertir.

En Cobas casco,

En AZ casco (por partida doble),

En Bestinver casco,

En Magallanes casco (por partida doble),

Y así sucesivamente hasta unas 10 posiciones. Un genio de la inversión.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#85078

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una pasta en vena desde los resultados, salvo que durante los 2-3 años de infierno fiscal que le esperan a España decidan no repatriar dividendos a la matriz. No todas se lo pueden permitir.

Freedom is driven by determination

#85079

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

seria un 2.5% mas o menos del beneficio neto para las empresas que sacan un 50% fuera de España. 

Si la empresa tiene un negocio estable o en crecimiento, al final queda disipado. 

El problema son para las empresas malas o con problemas.

Hay que mirar con ojo a Iberdrola, ya que esta empresa que suele dar un dividendo por encima del FCF generado, y ahora, se le puede incrementar otro 3.5% el dividendo por encima del FCF generado. 

de las 35 empresas del ibex, solo deberian dar dividendos 16 o 18 
Se habla de...