Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.132 / 18.901
#81049

Re: Iag

No se lo va a creer pero ahora me pilla contento.

Aunque tengo que terminarlo parece que, después de casi 1 década, me va a salir por fin otra declaración a devolver. Una buena pasta. Estoy que voy a llorar de la emoción. 

No es por nada pero a mi sólo me sale a devolver con la PSOE. ¡Viva Montero, la PSOE y Pablito! Jajajaja.

Respecto a IAG no la tengo mirada. Las malas lenguas dicen (no sé si será cierto) que más de la mitad de sus beneficios vienen de su participación en el aeropuerto de Heathrow. Así que más que una aerolínea sería una semi Aena. En caso de ser eso cierto (que no lo sé) sería un chollo. Comprarte un Aena a 3x en vez de a 15x - 25x sería la repanocha.

Tema volar: no lo veo. Aquí quién vuela fuera de verano son/somos los ejecutivos molones y las multinacionales no quieren ahora ni líos (sanitarios) ni gastos. Yo sólo lo uso para viajes internacionales ya que dentro de España siempre prefería mi súperberlina cuasi virginal que hacer el striptease de rigor en el aeropuerto. Ahora con el bicho por ahí rondando pues más todavía: ¡berlina a tope!

Si no lo ve claro haga lo que el abuelo de Omaha.



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#81050

Re: Iag

Pues sí que seria un chollo pero pensaba que Heathrow era de Ferrovial... lo tendrán a pachas?
#81051

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

off-topic:

decía el otro día, q brokers como Degiro y Robinhood están recibiendo una avalancha de nuevos inversores, q los ponen en lista de espera. Se van a arruinar la mayoría. Sólo en Robinhood, 43,000 nuevos usuarios han comprado Hertz (la q alquila coches), empresa q va a quebrar. Al final, como siempre smart money se quedará con toda la pasta.

 

#81052

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

road, ves la única manera para q TGP se anime un poco, q suba el dividendo? es q después de anunciar la eliminación de los IDR, todos los días el volumen ha sido menor q el "average volume", no hay interés...
#81053

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo leo en un ereader electrónico, tengo entendido que una lectura continuada en el movil no es bueno para la vista.
En el PC tengo cool reader, que me gusta mucho y he visto que tambien está para android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.coolreader&hl=es_419
Lo he probado en el móvil y va muy bien, lo que no he conseguido es que abra directamente el libro desde el enlace que puse. Hay que bajarlo primero y luego abrirlo con esa app
Saludos
#81054

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El valor de largo plazo de Teekay Tankers es 0$. No llegarán ahí porque por el camino irán diluyendo a los actuales accionistas.

Pero desde el punto de vista del accionista, el valor de largo plazo es 0$ y perder toda la inversión.

Freedom is driven by determination

#81055

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un EPCista en economía recesiva lo único que hace es bajar precios y no ganar dinero. Hay que tener cuidado con este tipo de empresas por muy baratas que parezcan, pero mejor que TRE sí es.

Freedom is driven by determination

#81056

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes razón. Pensaba que es una incorporación nueva pero repasando el informe de la CNMV veo que ya la tenían el trimestre anterior por lo que como bien dices como mínimos se han comido ese -47%
Se habla de...