Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.127 / 18.914
#81009

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por comentar de los FPSO que alguno por ahí hablaba de que el Hummingbird se podía colocar por $70M.
Tienen en balance activos en TK (los FPSO) por valor de 18M. Entiendo que el Banff lo deberían tener a 0 y además un apunte en liabilities. Así que 18M por la perola de Sevan. 
No sé si en assets se puede meter según las normas contables valor negativo del Banff. En ese caso podrías hablar de la potona en $28M como mucho.
Yo creo que con esto ya no harán más impairments al Hummingbird en un tiempo. 
Total, hoy en día debemos descontar por lo menos (según el modelo de cada cual) de $0,20 a $0,40 del precio objetivo de TK por el valor asignado al perolón. Los $10 de TK va a costar verlos rápido. Sólo espero que en 2021 por lo menos nos den dividendo mientras esperamos. Desde luego lo que viene hasta ahora por parte de TGP olvidarse, es necesario para pagar sin reducir apenas deuda. Tiene que venir de la mano de TNK.
#81010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OFFTOPIC
para Youz cuando tenga tiempo o que me responda por privado: en tema libros electronicos, qué apps recomiendas para Android. Me he estoy empezando a leer alguno de tus libros pero en algunas apps (Aldiko) las gráficas se ven muy pequeñas y no hay forma de visualizarlas correctamente
#81011

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo casi todo lo tengo en formato de Kindle (.mobi) que en Android también se pueden ver en la aplicación de Kindle para Android.

Para el formato .epub para Android, te recomiendo la aplicación de libros de Google.
#81013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ademas libros de Google tiene la animación de pasar de pagina chulísima jejeje

Lo único malo es que tienes que cargar los libros desde la play store, y desde el movil creo recordar que, o no se podia, o era un engorro.
#81014

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK, me he deshecho de la mitad, las expectativas con las que entré (hasta resultados) no se han cumplido. 

Cada uno tiene su método.

Reconozco que el mío es una castaña, pero es mi castaña, jaja
#81015

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En bolsa, el dinero se mueve del impaciente al paciente. Cuestión de tiempo. El 90% de las subidas suceden en los 5% de los días. Las únicas armas que tienes son los datos objetivos y tu paciencia. 
#81016

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si , ese es el problema con Google Libros, creo, que no puedes tener tus libros sólo en tu movil, como a mi me gusta. Dejo el tema para que no nos banneen! saludos y gracias
Se habla de...