Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.130 / 18.914
#81033

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya veremos.

Mientras se mantenga dentro de este canal, con estos resultados le veo mucho potencial.



Tendría que haber muchísima manipulación o grandes dividendos. En la conferencia de hoy ha quedado claro que la política es contraria al dividendo (no previsto para 2020) y que no van a premiar el corto-placismo. 

Hoy ha sido un día muy rojo. Mis expectativas quedan lejos de la cotización actual. 

Sin embargo en gráfico de velas a 1 día , el cruce de MACD se acerca... tiempo perfecto para que el q2 llame la atención... recuperemos esta conversación en 1 mes. Es mi plazo aproximado para ver los efectos de esta operación. Si no pierde el $15,5.. todo bien. Si los pierde, será venta.
#81035

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si la tesis de Maire tecnimont es la misma que la fumada de Técnicas del HdS ya me has ahorrado verla.
Gracias por el tiempo regalado.
#81036

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es trading puro y duro, en tu misma respuesta está reflejado.

Freedom is driven by determination

#81037

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Considero que toda inversión en bolsa es trading basado en fundamentales y análisis técnico. Si lo que quieres decir es que es una operación especulativa sin vistas a largo-plazo... pues quizás si. Visto el gráfico desde 2008, el largo plazo no es lo más recomendable en valores de tendencia bajista.
#81038

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mis palabras con la noticia del "descubrimiento de la vacuna" fueron que tenía la sensación a "Deja Vu" y que, por tanto, no me creía nada de nada. Si la noticia llegase después de meses y meses y más meses de mucha sangre, mucho sudor y muchas lagrimas lo mismo hasta me los creía. Pero eso de llegar y meterla no ha funcionado (ni funciona) nunca a excepción de algunas apps muy recomendables.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#81039

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, el amigo Juan Vende La Moto.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#81040

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y el otro 20% no invierte¡¡¡¡ jejeje
Se habla de...