Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.954 / 18.914
#63625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el peruano es un águila, no se le escapa una :-)

Freedom is driven by determination

#63626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Que visitar empresas sólo sirve para adquirir sesgos cognitivos?  Discrepo profundamente... Si eres un buen profesional en una visita a una empresa:

- Si las has estudiado bien previamente puedes hacer preguntas a los gestores de todas las dudas que tengas en referencia a todo: funcionamiento del negocio, últimas cuentas anuales,  estado de las inversiones, últimos contratos de materias primas o con clientes,  ves lo amueblada que tiene la cabeza el gestor....pero también acabas aprendiendo más del sector, del país, del futuro que se avecina...Eso es un gran privilegio y te da un plus de conocimiento frente al inversor que está sentado en casa y encima por adelantado. Y cuando uno tiene experiencia, en un 90% de los casos hueles cuando el gestor miente...conocimiento que se hace más profundo cuantas más conversaciones se tienen con ellos cara a cara (se va comprobando si "van haciendo lo que te iban diciendo").
- Pero también puedes ver detalles de austeridad o despilfarro en función del tipo de oficinas, el grado de compromiso del personal (a qué hora se va la gente de la oficina),  puedes ver si tienen fábricas con última tecnología o si son obsoletas, puedes observar si hay orden e higiene en las plantas, puedes ver si hay mucha gente dando vueltas sin hacer nada, puedes detectar si el ambiente de trabajo es bueno....
- Y aunque te hagan el "teatrillo", un buen profesional nota las cosas....hasta el olor a pintura de haber pintado la tarde anterior. Hay tantos intangibles que se pueden ver en una visita a una empresa... y cuando tienes que invertir 50- 100- 150 millones de euros, en mi opinión se hace muy necesario. 

...Pero claro has de ser un buen profesional. Si eres un simple auditor, que sólo sabes leer balances...mejor te quedas en tu casa.

Y para terminar: Si Francisco García Paramés os invitara a una charla con él durante una hora, para que le pudierais preguntar todo lo que quisierais, tampoco iríais por el sesgo cognitivo? ...¿Y para qué ver entonces las conferencias de Cobas, con el sesgo cognitivo que ellas suponen?.... aparte del sueño que últimamente dan...:)))



#63627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es interesante la empresa, no por el potencial de la misma, sino.., cuanto podria caer ? 
#63629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que aprovechar las tendencias y preservar las ganancias y quien gana aquí??
#63630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El astuto, el mafioso, el que no se pone nervioso, el silencioso, el que juega a largo plazo, el que duerme tranquilo, el que aprieta el gatillo y dispara, el que planta cara.

#63631

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es un notición..ojalá hayan llevado hasta el 10% el peso de Golar en la cartera internacional.
#63632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sinceramente me parece q Paramés tiene más huevos que el caballo de espartero en golar.

Yo llevo 100 a 26$ y pienso que prácticamente no los volveré a ver sinceramente me asombra ver los cojones q le echan.

Salgan mal o bien desde luego pelotas le echan 
Se habla de...