Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.153 / 18.912
#81217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que estoy perdiendo las buenas costumbres.

Así que toca...

Paco, ¿cuando vas a bajar las comisiones? ¿No tendrás los santos cojones de llegar a la siguiente conferencia y volver a decir lo de queremos bajarlas?

 https://www.youtube.com/watch?v=VXBsfaiasKw 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#81218

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tras sus desinversiones en el sector aeronáutico, Warren Buffett ha vendido bastante del sector financiero, principalmente de Goldman Sachs. 
#81219

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mil perdones!!! :).
#81220

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues estaba leyendo ahora que probablemente hagan algo con los cortos si esto ocurre la próxima semana los más castigados como Banco Sabadell y Bankia pueden rebotar con fuerza.
#81221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pienso lo mismo, me gusta mucho BBVA insta en la parte inferior del canal que viene dibujando hace más de un mes. Puede ser buen momento para comprar mañana a primera hora.
#81222

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Renta 4, que comercializa más de 5.000 fondos, no lo lleva.
#81223

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien lleva o ha estudiado Vidrala? Es una empresa que  lleva años subiendo  es una alternativa al plástico y el otro dia mirando los accionistas he visto que bestinver tiene mas del 3 por ciento.
Si hubiese una bajada en la segunda ola de coronavirus... y salimos vivos.... no sería una buena empresa donde entrar?
Nacional y  teoricamente facil de seguir?
#81224

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que sea algo por lo que debamos alarmarnos. Probablemente haya querido desconcentrar algunas posiciones por las nuevas oportunidades que está dando el mercado. Por ejemplo, parece que ha tomado una posición en Aercap, en la que probablemente haya hecho bastante dinero viendo las subidas espectaculares del último mes.
Se habla de...