Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.104 / 18.913
#80825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, muy duro. En 67 del Concentrados hago break even
#80826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece muy claro que tras el desconfinamiento van a subir los casos de nuevo.

Pero tratarán de que sea algo manejable que el sector sanitario público / privado pueda soportar.

De ahora en adelante prevalece la economía sobre la salud.

Freedom is driven by determination

#80827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

  es un precio excelente   en el concentrados ¡¡¡¡     animo , con tiempo le vas a sacar pasta fijo ...  
#80828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ayer por la tarde antes de salir a las 20:00 a correr, me monté un jet en el garaje para cuando termine la cuarentena.

Gracias Zack por abrirme los ojos con esto y con lo de que el Sp500 se iba a 1800 o menos. Eres un visionario.
#80829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues nada, pá usted la perra gorda, hay quién se siente mejor reconfortando su ego y también con su valioso carnet del colegio de ingenieros. Yo por el contrario lo estudié con la finalidad de forrarme y lo único que me queda de ingeniero es el título y la tarjeta que doy en las reuniones de empresa.

Y eso que era de los buenos ingenieros. Imagínese el resto.

¿Ha visto la noticia de Abengoa? Ups.

PS: Isolux, Abengoa, Duro Felguera, McDermott...Para ser tan alta tecnología lo que hacemos y hacen los ingenieros parece que quiebran las empresas de ingeniería que da gusto, ¿no le parece? Vaya moat, vaya márgenes, vaya alta tecnología...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#80830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso entiendo yo tambien ,  lo que me deja un poco mal agusto es el porcentaje de contagiados totales sea solo de un 5%   ,  eso no es nada para lo que se ha liado , si en invierno tenemos otra andanada   la liamos¡¡¡  y ahora vienen diciendo que los que se curaron en poco tiempo  no desarrollaron anticuerpos¡¡¡¡   jolin con el virus de los coj... es .
Si es que ya lo digo yo  de China nunca viene nada bueno¡¡¡¡
#80831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdone el comentario pero de buen rollito le digo que el comentario -no usted- es un poco comentario bocachancla.

Más que nada porque no encontrará un comentario mío en el que haya dicho que el SP se va a 1800 o a cualquier otra cifra concreta.

Lo único que he dicho (y reitero) es que no soy positivo en bolsa y que no me creo las subidas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#80832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La ultima presentacion de resultados estaba “todo descontado” y subieron las dos bastante. Hay una gran parte del mercado que no está tan al tanto de la compañía y hay mucha volatilidad estos días . La sola confirmacion de que no hay malas noticias (mantenimiento de contratos...etc) el mercado lo premia con esas subidas. Luego pasa lo que pasa y es que la acción pierde interés para los institucionales por  el histórico del sector. Mañana si despejan la evolución de los dividendos en linea ascendente de los próximos trimestres para TGP puede ser un gran incentivo. 
Se habla de...