Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.009 / 18.914
#80065

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Petada está. Solo queda el circo de cara al personal.
#80066

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OMG. ¿Qué ha pasado con aquello que decían por aquí de que Zackary era El Apocaliptico?

Venga va, os acepto en mi parroquia, bienvenidos a la era Zackariana, Zackary es vuestro pástor, nada os falta.

Pero no temáis, Sanchinflas y El Marques algún día serán relevados y entonces volveremos a los esplendorosos años del Marianismo. ¡Qué tiempos aquellos!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#80068

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me parece una estrategia muy buena para evitar sesgo emocional, pero claro... en ningún plan estaba que el SP500 estaría en máximos mientras Cobas perdía el 50%. Si esa estrategia la haces en el SP500 estarías ganando muchísima pasta. Otra cosa que también me parece genial es que si tienes una recuperación bestial de un 20%-25% en cuestión de días-semanas, no esta de más ir soltando lastra para tener siempre liquidez. 

Tal y como están las cosas, la gestión de la liquidez es tan importante como elegir valores que no tienen riesgo de quiebra. En esto último Cobas se corona, porque después de las Ak que nos hemos comido, las quiebras empezarán a sonar. Tenemos un lote de papeletas. La cartera era defensiva no?. Preservar el capital debería de ser la máxima de cualquier gestor. 

Lo positivo de hoy es que Arytza empieza a apuntar maneras de una gestión algo más coherente. Yo todavía no entiendo que se apostara por una empresa que decide inmolarse metiéndose a competir contra sus propios clientes. No hace falta ser analista para ponerle una x con ese argumento tan simple, simplemente falta de visión empresarial, algo más importante que divagar entre números. 
#80069

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parecerá bien que hagas estos comentarios con el SP en 2200/2300. Ahora carecen de base. 

Cada vez que hay un día en rojo te sacas un TE LO DIJE.
#80070

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hace unos años me comentaban unos alemanes en plan coña que consideraban Mallorca como el 17º Länder.
Al final va a haber que venderles la isla (lo que todavía no sea suyo) para solucionar la catástrofe.
#80071

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Berkshire Hathaway subsidiaries sold nearly half a million shares of U.S. Bancorp on Monday and Tuesday. Buffett’s firm now owns a stake of less than 10% in the bank. https://on.barrons.com/2WueIE7
https://twitter.com/barronsonline/status/1260682198895730691 

Ya os lo dije. Todo se va al guano.

Y el abuelo tiene que tener una o varias presas en mente bien gordas. Esta haciendo liquidez cómo si no hubiera un mañana para financiar la compra- Los 140 billion en cash se ve que no le llegan .

Zackary The Visioner.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#80072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya rondando un +10% en mi corto apalancado. 
Estoy pensando en venderlo y hacer el hedge con TNK. Estoy pensando que puede ser parecido y con sorpresa la semana que viene...Pensándomelo estoy. 
Por otra parte echando la caña en AIR. A ver si pican
Se habla de...