Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.111 / 18.914
#80881

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo Jorge, ya hemos hablado de esto en varias ocasiones. 
Sí tenía curiosidad por saber el forecast que hacía este tío de TNK en 2018. No se si lo tendrá colgado en Cleaves o alguien lo sabe.
#80882

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay de que para eso estamos , " aqui nadie puede escupir para arriba por que te puede caer en la cara"  -Manolo Preciado-

Quien sabe , tal como tenemos ahora el mundo  puf..... bueno yo tenia pensado ya cuando entre dejarlo añosss  pero una cosa es hacerlo por  devocion y otra por obligacion ,  veremos mas vale no pensar   e ir viendo , 
Si te sirve de consuelo piensa en las tecnologicas como estaban en el 2000 y como estan ahora madre que las  pa..rio no paran de subir 
      




#80883

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estos eran sus PO en Oct 2018 (y a la derecha el anterior PO) :
Si estás muy interesado, envíame un privado por aquí o por twitter y te envío mañana el report.
#80884

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

zackary  un poquito de por favor¡¡¡   
#80885

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 No te enamores del sector. Es una ruina

Freedom is driven by determination

#80886

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

   Los particulares dominan la euforia por todos lados, atención a este gráfico de lo que están haciendo los particulares con opciones alcistas
sin comentarios...¡¡¡¡
 
#80887

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Jorge. No me hace falta más. 
Este pinporro (dicho con todo el cariño) en Oct 18 tenía un TP de $2, los actuales $16. Y ahora tiene un TP de $10. Me queda bastante claro que el balance de las compañías se la pela. 
Me imagino que mirará mucho el baltic dry index, los TCE, dry dockings, márgenes operativos, etc. y se sabrá todos los viajes y rutas y tendrá contacto con las principales oficinas de brokers de tankers. 
Pero si nos vamos a EV y en 2018 auguraba pagar $2 más la deuda por la compañía ahora en Mayo 2020, en el final (o aún no) de la mayor tanda larga de rates extraordinarios (unos 10 meses) considera un EV de la mitad más o menos?
Yo creo que Mackay no le ha mandado el jamón por Navidad o el jefe le ha recortado el bonus y juega al despiste. 
#80888

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues si es así no se entiende muy bien para qué ya que el dividendo es dinero al bolsillo y dinero para poder dar dividendo en la matriz. Las recompras no valen para nada más que para tener la ilusión óptica de que tu patrimonio a precios de mercado es mayor. Lo mismo estos idiotas lo quieren para pignorarlo ante nuevas deudas.
let's see.

Invaluable

Se habla de...