Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.108 / 18.922
#80857

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder en los 10$ que la veía yo y soy mucho más torpe que este tío.

El sector de tankers es asi.

Freedom is driven by determination

#80859

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Inversor007, 

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Llevo en este foro desde 2018 lo leo diariamente, y entre lo que leo en este foro y en Twitter se me van tranquilamente 1hora y media al día, y eso que no participo mucho, si ya te pones a participar y a responder tranquilamente le puedes estar dedicando mas de 2 horas diariamente solo a este foro.

Yo la verdad es que nunca he bloqueado a Analytics=Scytlana=Burocracia=Anima LLiure=Yoda bebe etc...., pero si que muchas veces hago scroll down. El tema es que si que he notado muchísima diferencia las semanas que ha estado vaneado (estas es una opinión personal) ,ya que el foro tiene menos aportaciones, mas concisas, de mayor calidad y sin desviarse tanto con multiples Off-topics.

Ademas, se hable de lo que se hable el tiene que sentar cátedra, y eso me parece muy peligroso. Yo no se mucho de nada, pero para 2 cosas que se, me he dado cuenta que el las decía al revés (eso si sentando cátedra como no), así que últimamente ya ni le leía, ya que considero que no me puedo fiar de la información que da.

El tiempo para todo el mundo es un bien muy preciado y creo que si hacemos cálculos pasamos muchas horas aquí, como para andar escuchando todas las paranoias del usuario Analitycs , que menudas perlas soltaba..... Me acuerdo cuando le dio por hablar de buscar materias primas en otros planetas, asteroides y de mas jajajaja , pero vamos a ver, actualmente la minería no es rentable en el planeta tierra y te vas a ir a buscar cobre a Marte jajajaja, o cuando le da por hablar de Hitler etc....

Sin mas, yo como he dicho no le voy a echar de menos, solo le echaría de menos si escribiera menos y con mas rigor, aunque entiendo que haya otros usuarios que le echen de menos, para gustos los colores. 

Para los que le echáis tanto de menos, tranquilos que volverá, no se si existe la adicción a postear en foros, pero Analytics tiene una especie de adicción (a algo ademas de complejo de inferioridad), y la verdad es que es una pena siendo tan joven como es, pero  creo que si yo estoy hora y media el esta 8 horas todos los días, ya que a parte de escribir en el foro de cobas, escribe en el de telefónica, AZvalor, etc...ha amenazado con irse ya ni se cuantas veces, prometió que no iba a volver a postear hasta que cobas llegara a VL=100 etc....es una persona que no tiene palabra. Todavía me acuerdo de sus primeras intervenciones en el foro, no se si alguno se acordara, igual Road, el tío comento que tenia estudiadisimo a Scorpio Tankers, pero que lo tenía en el portátil y que ya lo compartiría, eso hasta el día de hoy....en fin sin mas.

Cambiando de tema ya se que Zackary esta también un poco cansino con sus mensajes apocalípticos, pero a mi me cuesta ver que con todo este tema de la Covid19 el sp500 este casi en los 3000 puntos, no se si todo el dinero que esta imprimiendo la FED  lo va a llevar a los 4000, pero no me creo que vaya a aguantar mucho. No me considero una persona negativa, pero esto de la  Covid19 es una puta desgracia,  y siendo sincero últimamente se me han quitado hasta las ganas de andar mirando el mercado, leyendo etc....no se si a alguien mas le pasa. 

La noticia de Moderna del otro día creo que hay que cogerla con pinzas, están solo en la FASE 1, tienen que superar todavía 3 FASES mas y luego la tienen que comercializar a gran escala. Yendo todo perfecto sin ningún contratiempo puede que la vacuna estuviera disponible en USA a finales de año, repito en USA. Si seguimos a medio gas y con rebrotes desde ahora hasta finales de año (que creo que los va a haber, no hay mas que ver las terrazas y como la gente pasa de todo), no quiero ni pensar cuantas empresas se van a ir al guano. Aquí en España hay muchas empresas que llevan mas de 2 meses facturando "0", cuantas empresas pueden aguantar mas de tres mese facturando "0" Euros?

Bueno saludos y mucho animo a todos.









#80860

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@silvermoon 

S&P rebaja la nota de IAG a bono basura
La agencia anticipa una caída del número de pasajeros del 50% este año y que la recuperación se prolongará a 2023

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#80861

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siguiendo una línea de coherencia entiendo que Hannisdahl en 2018 tendría un PT de $4 o por ahí (los antiguos $0,5 previos al contra split)...
Alguien tiene ese dato? Porque si no para mi con la edad de la flota mundial, el IMO 2030, la incertidumbre Covid, las guerras de productores de petróleo, el tema de irán y posibles sanciones de flotas, las mejoras de balance extraordinarias de las tankers, etc... no lo compro (desde mi ignorancia). 
#80862

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo desconozco las intenciones del pata negra y cuantas veces acierta... pero ya te digo que los $10 quedan bien lejos en el gráfico y no sería nada bueno que los viera. A nivel de análisis técnico, en el gráfico, los $10 son un número muy aleatorio, como aquellos que se encuentran en screeners. 
Precios objetivo... pues eso... objetivo... donde dije... digo diego.

Mañana da resultados y hace años que presumiblemente no los da tan buenos. No espero el clásico hit-and-run.

La cotización de TNK se viene asociando mucho al shipping-rate de corto plazo,.. y mañana espero que estos traders dejen de hacerlo al ver sus fundamentales (y descuento de 50% capitalización respecto al net asset value..). Veremos de que son capaces con la caja entrante.

Para los curiosos... aquí dos artículos (el que no pueda leerlos que se ponga en pestaña incógnito y de a la X de carga de página antes de que salga el pop-up):

https://seekingalpha.com/news/3576418-teekay-tankers-q1-2020-earnings-preview

https://seekingalpha.com/article/4347534-changing-narrative-on-tankers-and-scorpio


#80863

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con eso contábamos ya antes de picar un poco en este caladero. Aquí hay una apuesta clara por la vacuna generalizada en la primera mitad de 2021 y por supuesto soporte por parte de BCE y gobiernos implicados, pero bueno, rentabilidad riesgo con precios de €2,20 ahí estamos. Que puede irse a €0,10 con una quiebra y restructuración? Quien lo sabe. Los mejores saltos tienen riesgo (tampoco creas que le he metido como a los fabricantes, no llega ni al 20%)
#80864

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, has vendido tus TK?
Se habla de...