Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.105 / 18.911
#80833

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad no sé que tipo de ingeniero eres tú. Pero vamos, desde luego aeronáutico no lo eres, poque aquí hablas de tecnología que ni en lo 80. Por cierto, sabes realmente de que está hecho un avión de última generación, y cuanto cuesta el utillaje y el equipo para producirlo, vamos que te estás luciendo.
#80834

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿compramos a mercado pues?

10mil tit?
#80835

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo bien dice Road ahora mismo tiene más sentido entrar en TGP que en TK. Lo único a favor de TK es que para un swing parece que tienen más chicha puesto que cuando ambas suben parece ser que TK lo hace el doble...
#80836

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A corto plazo yo comprarìa Tk si la consigues barata. El problema de TK es que si compras a más largo hay cosas que no se pueden saber, como cuales serán los rates de TNK, que pasa con los FPSOs que le quedan, etc.
Yo lo veo más como un problema de a que plazo de inversión quieres ir, y luego las circunstancias de cada inversor como % de retención de dividendos, etc.
#80837

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP bajó desde máximos un 80 %, mientras que TK un 95%. TK bajó bastante más, por lo que quizás tiene más potencial en la subida. No sé...
#80838

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Usted y yo tenemos diferentes ideas de que es alta tecnología.

Para mí alta tecnología, por ejemplo, son los materiales que pueden cambiar de forma y de propiedades mecánicas dependiendo de que se requiera de ellos y bajo determinadas condiciones. En cambio, al menos para mí, un avión son "4 chapas" bien puestas.



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#80839

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también he comprado Teekay a 2,99, vamoooooosss ;)
#80840

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buena semana para Golar LNG, casi +30% en los últimos 3 días.

Aryzta tampoco se ha quedado atrás +20%

Babcock desde el jueves pasado +10%

TGP últimos 3 días +10%

TK últimos 3 días +10%

Incluso CIR un +5,5%

Pasito a pasito, suave suavecito.
Se habla de...