Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.936 / 18.914
#63481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos precios de entrada!  
#63482

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo duda alguna que tgp se va a sub 8$ / acción ..

Pero ninguna 
#63483

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Crystal clear que se dice, eso es exactamente lo que tenía entendido, muchas gracias!

A echar números, voy a ver si consigo meterme antes de resultados con buen precio ;)

#63485

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O hay pufo escondido o los precios actuales son de escandalo
#63486

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

FGP ha dicho varias veces en la conferencia que su cartera está descorelacionada con el mercado. Que ha sido para mal estos últimos años pero que será para bien en los siguientes.

¿Creéis que cuando esto se vaya para abajo cobas se va para arriba? Porque a mi me parece que ni de broma.
#63487

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esto debe ser por Road, ja, ja !, tradeando muchas de las que tiene: algunas se las estoy comprando yo!
#63488

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien grande se metió los últimos días en TK y alguien grande esta saliendo hoy de TGP, lo curioso es que parece desesperado por salir

La han tumbado dos ordenes de 60k acciones

Los 25$ de TGP la mayoría creemos que son fácilmente factibles, a precios de ahora es un +100% y justo cuando ya teienes todos los barcos entregados
Se habla de...