Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.542 / 18.914
#84329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La orden llevaba mas de una semana puesta. Aunque la cotizacion que tu ves vaya con 15 min de retraso la orden Se ejecuta en el mismo momento que el precio la toca a tiempo real. Yo seguia la cotizacion a tiempo real por eso se que tocó dos veces ese valor, pero no se ejecutó hasta que el precio estuvo por debajo. Puede que a ese precio hubiera mucha demanda y por eso no se me ejecutó, que puede pasar, aunque no me habia pasado nunca antes. Yo me inclino a pensar que las bajisimas comisiones de Degiro son porque compran unas milesimas mas barato y luego te las venden, no hay que olvidar que las cotizaciones tienen 4 decimales. En teoria eso te puede perjudicar si compras/vendes a mercado pero con ordenes a precio fijo no me repercute economicamente, salvo que no se me ejecute la orden. Por lo general nunca compro en el minimo diario por tanto si lo hacen, bien por ellos, pero que sigan con esas comisiones de risa. 
#84330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Si Apple se pone a mitad de precio, por poner un ejemplo, ¿Que vendemos Renault?¿Arytza?. La realidad es que no tenemos capacidad para irnos de compras,

Esto es lo que dice ...  traducido  hay que esperar que baje todo  a ver si con suerte cobas baje menos    y cambiamos de tren.

#84331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Visto lo visto, cuando el mercado baja X, Cobas baja 2X.
#84332

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alucinante.... 

Tesla tiene más capitalización en bolsa que GM, Ford, Fiat Chrysler, Daimler, BMW, Ferrari, Honda y Hyundai todos juntos

 

#84333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y queríais que vendiera a $500!😅
#84334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y si ese management, como indicas, es tan nefasto..... ¿Qué explicación tiene que se mantenga en el puesto? 
¿Es que no hay un Dios que lo quite de enmedio? 
¿Porqué o cuál es la causa que tú crees que no se le envíe a tomar por culo? 
#84336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

nos estas comiendo la moral....  
Se habla de...