Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.540 / 18.914
#84313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Has investigado si eso es legal?
Es decir.....¿es lógico que yo ponga una orden a 1 Euro y que el bróker no me la ejecute a 1 Euro porque les salga a ellos de los cojoncillos?
Esta práctica, si es que es así ¿es legal?
Al menos si jugamos a las cartas que sepamos quien es la reina y quién es el rey, y quién le está poniendo los cuernos al último!!
Gracias Rasta!
#84314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sinceramente, creo que ha de estar bastante convencido de lo que hace, de no ser así no se jugaría su reputación y su 15% anual, no hay dinero que pueda comprar tu reputacion como gestor
#84315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uno de la mesa de operaciones de azavlor, dijo una vez, que si un broker, tiene dos ordenes de compra de una sola orden de venta, se va al que mas comision ofrezca por esa orden. 


#84316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy a la espera de que baje el mercado inmobiliario un 50% tal y como usted decia, 

una vez baje a ese nivel, me compro mi casa y algun mas para alquilar....

que te parece la idea? señor asesor ? 
#84317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tiene empresas globales, de marcas reconocidas, y estructura de escala, protegidas ante proteccionismos e incertidumbres, bases de consumidores fieles.... (macdonals, starbuks, cocacola, j&j , apple, facebook, alphabet, disney, amazon, amex, visa, pepsi, nike, adidas, lvhm, l’oreal....) 
#84318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es más sencillo: tienen un management realmente deficiente en gestión y reconocido por una destrucción de valor durante los últimos años difícilmente igualable.

Que está barata es un hecho pero hay motivos por detrás y el anterior es unos de ellos si no el más importante.

Freedom is driven by determination

#84319

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es curioso que sea precisamente usted el primero en poner en duda mis siempre certeras predicciones. Si, certeras, ¿acaso lo dudan?

Vean a modo de ejemplo cómo todas y cada una se han ido cumpliendo.



@hariseldon522 #81736 Lo ve querido amigo. Le desvelaré una constante universal basada en ser una persona razonada y razonable: El tiempo siempre, siempre, siempre da la razón a personas cómo el que suscribe.

Zackary The Visioner aka Zackary M.A Barracus

PS: Y habiendo dicho eso procedo a hacer lo mismo que hice con su anterior multinick, al ignore.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#84320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bonita firma
Se habla de...