Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.113 / 18.922
#80897

Re: Zackary conviértete

Tú lo que quieres es que siga bajando para meter más y así poder reducir tu precio medio, eh pillín
#80898

Re: Zackary conviértete

Si y no. Metería más pero en los baliu.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#80899

Re: Zackary conviértete

"Dicho esto te recomiendo que medites, salgas del cuerpo y subas subas subas cogiendo perspectiva y te abras a la posibilidad de una vacuna aplicada en la primera mitad de 2021".

Joder silver, que llegue la vacuna para la primera mitad de 2021 no te parece suficiente ruina como para encima pedirle el esfuerzo a Zackary de que mire las cosas con perspectiva?? Igual el problema lo tengo yo, que estoy muy negativo, pero la verdad es que lo veo todo bastante negro y creo que al mercado le quedan los posibles rebrotes etc por descontar
#80900

Re: Zackary conviértete

Joder, Zackary, pero que cojones llevas en esa cartera....jajaja. No me extraña que estés más quemao que la moto de un hippie!!!
#80902

Re: Zackary conviértete

La cosa está muy negra y aquí en España vamos a estar con el culo apretado dos años largos. Estar en España ahora requiere abstracción mental para ver la evolución mundial. Pero aquí hablamos de bolsa y los mercados ahora empezarán a cotizar el 2021. Una vacuna a principios de 2021 es cosa buena, muy rápida. 
Los rebrotes a no ser que sean terroríficos pienso que pasarán con las economías abiertas. Aquí en España lo mejor que nos puede pasar es un rescate rápido y eficaz, que incluso puede llevarnos a elecciones. El problema es el marqués y demás compañeros de viaje de sanchinflas. Pero en fin, una cosa es lo que le pase a cada español y otra muy distinta lo que pase en los mercados, y dentro de estos a cada compañía concreta. 
#80903

Re: Zackary conviértete

Ná, es un fake.
#80904

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo cuento con rebrotes. 
Viviendo cerca de una clínica, y en estas largas semanas de confinamiento. Se aprende mucho con solo echar un vistazo por la ventana.
Reuniones de enfermeros/médicos/administrativo en bar sin protección. Tocando mesas, sillas,... que luego a su vez vuelven a usar nueva clientela. Móviles en la mesa, ... 
Luego podemos hablar de los chavales de 12-18 años. Grupos de amigos que se juntan todos los días sin mascarillas,....
Luego podemos hablar de los adultos que son peores que los chavales.
Y todo esto en fase 1. Y con los colegios cerrados. 


Se habla de...