Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.103 / 18.914
#80817

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo llevaba mirando los VL diariamente de todos los fondos que llevo durante los últimos 10 años. Ya he llegado a un punto que no lo hago desde hace un mes hacia acá. Me entra tal mala o*** cuando veo Cobas perdiendo más de un 50% cuando el 2o peor fondo al que te puedes ir palma "solo" un 20%....y eso sin mirar cualquier indexado (la inversión tonta para Paco)no digamos los buenos. Ver que día tras día suben menos que los índices y baja más en caidas, día a día mes tras mes. Menudo desgaste. Lamentablemente al entrar aquí en el encabezado nos recuerdan el VL
#80818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En fin, con ese razonamiento de altísima tecnología ingenieril, dejamos la discusión. No sé que hacen las compañías aéreas volando con Airbus y Boeing, si pueden montar DC-10 a precio de chatarra.
#80819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se van a llevar al SP a máximos históricos en medio del mayor desplome de la economía en muchas décadas.

Veo a Cardenal venir a collejear a Zackary.

Freedom is driven by determination

#80820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Pero no se mueve mucho mas?

Entiendo que los resultados que publican mañana son los del grupo, aunque imagino que ya estarán descontados, salvo que den alguna pista negativa.

Para el medio plazo, ¿opinas mejor TGP por tanto?

Gracias de antemano.
#80821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mayor parte del valor de TK es TGP una vez que se ha puesto negro sobre blanco el precio de los IDRs.

TK no tiene dividendo y TGP tiene un 9% de dividendo y creciente.

Yo lo veo claro.

Freedom is driven by determination

#80822

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 sin lugar a dudas  Anselmo  ,    por este trance no es la primera vez que paso   pero si en cuanto a posicion ,  he intentado buscar alternativas  y si te sirve de algo lo encuentro todo caro , hasta me parece caro el azvalor  actualmente hay que jod...   que por cierto tambien llevo en menor medida   (bastante menos perdidas en porcentaje  y cantidad)  hasta a veces pienso que van a ser estos los que me saquen las castañas del fuego con Cobas , sere iluso? 
Pues nada lo dicho  en anteriores post   tener confianza en la reversion a la media  , entendi que bajaste el P.M. a 65€ ? si es cierto  es un precio excelente  , fijate que estoy luchando para bajarlo a 80€ ....  pero el SP ese cabr..n   no baja ni a cañonazos....   y veras cuando me de por vencido y le meta en forma bajara  .
Una cosa mas   y si  por lo menos se pasase a mejores activos  no dudaria en meterle pero viendo lo que llevamos  tela......
#80823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Secretario de Estado Pompeo dice: la comunidad marítima del mundo ha sido avisada …..




……de que hacer negocios con buques contenedores iraníes comportará severas consecuencias.


#80824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

La Dra. Andrea Ammon, directora del Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC), dice:




al prestigioso diario inglés The Guardian, » Europa debería prepararse para la segunda ola» 

Se habla de...