Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.107 / 18.914
#80849

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, por fin estamos de acuerdo. Yo no tengo ni idea de ciencia, ni tu de lo que hablas.
Paz y buenos alimentos.
#80850

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pasito a pasito nos hundimos más en la mierda....esto es resumen de rentabilidad Cobas Selección con VL de ayer....algo no cuadra, mira la línea de "1 Semana"

#80852

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes

Nadie habla de TNK. No creéis que mañana pueden mostrar números mejores de los esperados, y ser la gran sorpresa del día TK?

Me sorprende que llevan 1 mes de 36% bajada -desde $25- que actualmente representa 56% de la cotización -$16-.

Un saludo
#80853

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo entiendes, Pierdemas debe estar siguiendo un método "secreto" que "no puede compartir con los clientes" en orden a aumentar el potencial ad infinitum.

Y por si no te lo crees su método está basado en alta tecnología.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#80854

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no esperaría gran cosa de TNK, mirad la que acaba de soltar Hannisdahl... Ya se podría haber esperado un par de días el desgraciado.


#80855

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Venga vamos remontando!! 
Vamos Paco, saca la magia de una vez... Cuando llegue a mi VL desaparezco de aquí, ja, ja...
#80856

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo te recomendaria otro tipo de lectura, como gran ingeniero que eres, y ya que hablas de tecnología punta referida a las propiedades mecánicas de los mismos haría un curso acelerado de las propiedades mecánicas de los materiales usados en aviación. y como se construyen las 4 chapas de poliamida, titanio, fibras de carbono, etc.
Me cachis que te he dado una pista.
Se habla de...