Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.934 / 18.916
#63465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es lo que ha hecho de nosotros las escuela de fgp y agdl  
#63466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy han publicado una entrevista muy interesante con un gestor de Abante acerca de la gestión activa y pasiva de los fondos y me ha gustado el que reconozcan que en mercados que no dominan prefieren aplicar la pasiva y ponen como ejemplo labolsa USA. Lo que me resulta indudable es que el estilo "value" no está funcionando y las rentabilidades están siendo muy negativas. 
Ayer leía también que el Sr Trump esta pensando incentivar a sus ciudadanos para que invierta en bolsa pues comentaba que estaban por debajo del nivel habitual.
También he visto que los gestores más conocidos de nuestro mercado han tenido salidas a veces significativas en los últimos meses.
La reflexión final es : si las bolsas siguen subiendo pudiera ocurrir como en otras épocas que el personal que ve la rentabilidad CERO de sus depósitos bancarios se atreviese a invertir en renra variable y esto sirviera para seguir arriba, si el IBEX toca el 10300 me voy a comprar unas puts del IBEX y voy a arriesgar el precio de las primas.
#63467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cuando hay que tener como último dia las acciones de TGP para cobrar dividendo?
#63468

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 


En realidad no lo utilizo, solo el precio, es decir grafico pelado, esto de hoy es aburrimiento, los índices que es lo mío están empapelando ya se aclararan y a lo mejor a alguien le ayuda, TESLA con indicador rápido, ves donde lo paran, controladito, si eso dan ganas de salir corriendo de manipulado que esta todo, cuando suelten arriba veras…
Si ekqe...



#63469

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El dividendo lo ingresaron el día 14
#63470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buena subida lleva Golar desde mínimos de hace 10 días... +20%.
#63471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, es verdad y lo tengo monitorizado, sin embargo, me he ido centrando en TGP y de TK no se casi nada. Me pasa un poco lo que a @marcvictoria 

Ahora mismo a 3,60 no sabría decir si está bien, o hay que dejarla sangrar como dice @roadtofreedom siempre jeje

Y adicionalmente a eso, no tengo mucha idea de la proporción para cubrirme, un 30% de lo que tengo en TGP? un 50? Pueden tirar hacia arriba las dos a la vez?

Mil gracias
Se habla de...