Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
327 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.306 / 1.843
#10441

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Si, tengo las aportaciones mensuales. Pero ahora con la extra de Navidad pues quería repartirlo entre los fondos..
Lo más seguro, es que vaya en contra de todo, y lo aporte a la renta variable... Y si baja, pues ya subirá. No hay prisa.

#10442

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Si esta noche en la cena mi cuñado me comenta que estoy loco por atreverme a invertir en fondos con la que está cayendo, el día 26 hago aportación extraordinaria a RV y me quedo sin liquidez ni para comprar pan.

Feliz Navidad a todos

#10443

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Juas, juas. ¡El poder de los cuñados!

Feliz Navidad

#10444

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buenas, no he visto ningún comentario pero supongo que ya estas fuera no? Porque la teoria es muy bonita, pero ponerla a la practica... Si és así cuando volverás a entrar?

Gracias

Yo de momento encantado con la bajadita (estoy solo en el segundo año de cartera), a ver si aguanta o se profundiza hasta marzo que es cuando hago las compras.

Saludos

#10445

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

hace tiempo q me sali pero era muy poca cosa,de momento priorizo amortizar hipoteca aunque si sigue bajando a este ritmo tendre q amortizar menos e ir pensando en comprar algo,estaba  claro q la zona importante era los minimos de febrero,ahora cuanto mas caiga mejor,no estaría mal una bajada a los 1500

#10446

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Mejor una bajada hasta los 1000 no?...

#10447

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Para los q estamos fuera cuanto mas baje mejor

#10448

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

y si no baja mas?, y si sube muy rápido?, y si baja hasta los 500?, y si está en un rango amplio lateral 63 meses?...

¿Pero hacéis timing con una cartera tipo bogle?.

Se habla de...