Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.307 / 1.845
#10449

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

No es bogle,yo con 2 fondos me basta,uno de renta variable y otro de renta fija

Q si no baja mas?no problema,cuando deje de hacer minimos decrecientes se entra ,tengo claro q no voy a comprar en el minimo y vender en el máximo pero ese no es mi objetivo sino pillar buenas tendencias

#10450

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buenas tardes.

¿En el buscador de fondos de bnp no sale el LU1328852659 Amundi Index Solutions - Amundi Index FTSE EPRA NAREIT Global AE-C?. Solo encuentro AMUNDI INDEX FTSE EPR RE (EUR) pero es clean y no me sirve para la composición de mi cartera que quiero hacer y evitar el coste de custodia.

#10451

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Si que aparece. Acabo de comprobarlo.

Aparece simplemente copiando LU1328852659 en la casilla ISIN y dejando el resto en blanco.

Saludos

#10452

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Vaya, pues tienes razon. Pasa que uso firefox y ahí no sale, no se porqué. He probado con chrome y perfecto.

Muchas gracias.

#10453

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Te agradecería un montón si pones el momento de la entrada, ya que a toro pasado  es muy diferente que cuando estás en el ajo, igual que me gustaria saber cuando abandonaste el barco exactamente y con que beneficios o pérdidas. Lo dicho, tengo curiosidad para saber el momento que decidirás entrar, pero en el momento real que esto se produzca con todo el futuro por escribir que es cuando me lo puedo creer, cuando ya veamos la evolución para mí ya carece de valor decir "entré en el punto de inflexión", pues de tarotistas con cartas marcadas va sobrado el mundo. Yo voy a seguir en modo "automatizado", y si algun dia hay algun catacrack importante duplicaré o triplicaré entradas tal y como tengo planeado desde que creé la cartera (en concreto -33% en un año duplicar o -50/60% triplicar). De momento llevo un -1'08% anualizado desde la creación de la cartera bogle, y un -10'7% en el 2018. O sea que todo queda muy lejos aún. Gracias por la respuesta.

Saludos

#10454

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Tranquilo q cuando entre lo posteo aquí o en el grupo telegram

#10455

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buenas. Estoy pensando en simplificar la cartera a sólo 2 fondos para facilitar las aportaciones y los reblanceos, sobretodo ahora que tengo muy poco capital. Sé que una cartera tiene más diversificación si incluye small-caps, emergentes o REITS, y que algunos sobreponderáis la zona euro por el tema del riesgo divisa. Pero yo valoro cada vez más lo simple. ¿Veis muy mala estrategia llevar sólo el Amundi World y el Vamguard Euro Gov Bond?

Saludos!

#10456

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Con poco capital y valorando la sencillez, la veo perfecta

Se habla de...