Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
650 / 1.004
#5193

Re: True Value

Si no es indiscreción, ¿cuál es el motivo por el que no tiene TV?¿algún fondo similar que le gusta más?.  Saludos.

#5194

Re: True Value

Totalmente de acuerdo contigo Brave. Yo también he sido crítico con ciertos aspectos del fondo y por eso me salí, pero todo este tema me parece una chorrada tremenda.

A todo esto me parece que los resultados del fondo no son tan malos. No es un bueno año, pero como este y peores los habrá mas y es lo normal y natural de la RV (especialmente en small caps). El problema que veo es que mucha gente no tiene ni idea de donde se había metido y esperaban un plazo fijo del 10% (minimo!!) y claro esto se veía venir que iba a pasar. Y no es culpa de los gestores porque se había advertido por activa y por pasiva pero...De una cosa estoy seguro, y es que tanto JL como Alejandro van aprender mucho de esto porque son personas inteligentes. Yo sigo a la espera de las novedades que hace mas de 1 año dijo JL que habría porque me gustaría volver a ser participe de TV.

Saludos

#5195

Re: True Value

Venga, ¿que tal si dejamos los ataques personales y hablamos de True Value y sus posiciones? 

Dejo un tweet muy bueno de @bravepawn sobre las posiciones de los fondos Value que más han caído. Por si alguien quiere irse de rebajas.

Y parecían baratas en su día!!

https://twitter.com/brave_pawn/status/1073659984926388225

 

#5196

Re: True Value

Y el 18 en pre-market, Figeac Aero publica los márgenes del último Q.

Ya lleva bastante buena castaña encima.

Freedom is driven by determination

#5197

Re: True Value

No se yo si es arriesgado entrar en alguna small cap ahora la verdad. Me da a mi que las caídas no han llegado a su fin sino que más bien esto está empezando.
De todas formas, una clasificación muy interesante Daniel.

#5198

Re: True Value

Todos los libros de inversión dicen que no hay que coger un cuchillo que está cayendo, y en un mercado bajista como el actual, las small caps son un cuchillo que cae.

#5199

Re: True Value

Varias razones:
-ya tengo varios fondos de RV, quizá demasiados, para añador mas tendría que quitar otro
-es caro, me desagrada lo de 1.45+9
-no me convence lo de cobertura divisa en fondo RV y mas si es a criterio del gestor
-no soy fan de las smallcaps

#5200

Re: True Value

La última de la lista me gusta,voy bastante cargado,saludos

Se habla de...
Guía Básica