Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
174 suscriptores
True Value
Página
649 / 1.005
#5185

Re: True Value

#5187

Re: True Value

Creo sr. 1000millonario que, con su post 5186 ha conseguido la puntuación sobradamente para ser reportado.

Enhorabuena .

#5188

Re: True Value

No, por favor...

#5189

Re: True Value

Bueno, acabo de apagar el lanzallamas.

#5191

Re: True Value

Gracias Bravepawn:

Por el tiempo en el trabajo de números que has hecho (yo nunca invertiría en true value por el VL de cada mes, tú supongo que tampoco). Pedir que un "terrorista de blog" rectifique va a ser complicado: está pensando en donde meter la próxima bomba.

Perdona Luisep11 (para levantar la liebre, a veces hay que mover en terreno equivocado):

Los "terroristas de blog" necesitan "tontos útiles", yo creo que tú eres lo suficientemente inteligente para quitártelo de encima, ya veo que lo estás intentando...

Perdona Alicia:

Veo que tienes problemas con el idioma, si estás perdiendo dinero con True Value ten calma que después de una tormenta siempre escampa  ( ¡¡¡Ah!!!!, en mi post anterior, yo no comparaba personas, comparaba situaciones....)

Gracias a todos los que haceis críticas constructivas, que mejor o peor ayudan a los asesores (sobre todo los seguimientos de las compañias). De esa forma haceis que mi inversión sea mejor... (son unas gracias interesadas!).

"Rebate con números a los mios!!!" (si eres capaz, se sobreentiende) es la frase más escrita.  ¡¡¡¡¡¡¡ 2 más 2 son 4!!!!.....bueno, depende del sistema de numeración.... (intentaré volver sobre esto).

Agarimos sinceros a todos los que agradeceis mis entradas.

Se habla de...
Guía Básica