Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
174 suscriptores
True Value
Página
644 / 1.005
#5145

Re: True Value

Totalmente de acuerdo.
Respeto todas las opiniones y está claro que no es bueno casarse con nada ni nadie.
Me habia parecido un comentario troll a dañar en vez de algo constructivo.
Como ahora las cosas van mal no vale para nada...
Respeto tu comentario y no puedo estar mas de acuerdo. Rebosa cordura.
Esperemos que nos digan los asesores. Tranquilidad

#5146

Afrontar los problemas en lugar de esconderlos

Pues siento decirte que debería ser todo lo contrario.

Cuando algo va mal, cuando algo tiene un problema hay que decirlo bien alto, asumirlo, ponerlo sobre la mesa y destriparlo.

Igual que estas navidades, si compras algo que no funciona hay que quejarse, reclamar, denunciar, devolver el producto y decírselo a todo el mundo.

Al igual que para afrontar cualquier adicción, las soluciones sólo se encuentran cuando se asumen los defectos y no cuando se obvian o cuando se mira hacia otro lado.

Como ya he dicho en un comentario anterior, ningún consejo de administración se reúne para hablar de lo bien que va una empresa pero sin duda lo hacen para afrontar los problemas.

Y rogaría al personal incondicional dejar de decir tonterías como que no "entretengamos a los asesores" con nuestros comentarios. Los asesores trabajan las horas que tengan que trabajar (vistos los resultados, no creo que inviertan tanto tiempo como al principio en la gestión de este fondo) y darán los cursillos que tengan que dar, las conferencias que tengan que dar, se reunirán con quien se tengan que reunir, montarán sus otros negocios, prepararán sus otros proyectos y no dejarán de disfrutar de las vacaciones o de las horas libres que ellos estimen porque ninguno de vosotros lo digáis. Además, ellos necesitan más tiempo libre que los demás para gastar y disfrutar todo ese dinero que les estáis dando.

Mirar el móvil o invertir unos minutos en contestar de vez en cuando un comentario es tan insignificante, que cuando leo esos ridículos comentarios me da vergüenza ajena.

Y no os quepa duda que SE ESTÁN LEYENDO de cabo a rabo y de forma constante todos los comentarios de este hilo y de todos los hilos de todos los foros en los que están metidos. Se trata de su medio de vida.

Porque la realidad es que son personas y tendrán sus dudas e inquietudes, y ahora no me cabe duda de que están tan acojonados como vosotros.

#5147

Re: True Value

En los foros (y no digamos en redes sociales) tendemos a sobre reaccionar pasando de "True Value es lo mejor desde la invención de la rueda" a "True Value son m\s dañinos que Atila"
Creo que deberíamos reflexionar un poco antes
Disclaimer: no llevo TV en cartera aunque llevo otros que se la han pegado bastante como Magallanes

#5148

Re: True Value

Lo peor es cuando llegan los salvadores de los inconscientes que invertimos en fondos que caen, para salvarnos con su lucidez y sus tribulaciones acerca de lo que hacen o dejan de hacer los gestores. 

Ser asesor o gestor te expone a una cosa muy importante a exponer tu cartera y verificarla, es el precio a pagar por las comisiones que cobras y que te dan de comer.

Lo demás es ruido, la industria de fondos es muy grande y los hilos de Rankia también como para saber cada uno en que fondo se mete. Vienen aquí a "salvar a los incautos de True Value" vengáse a saber con que intenciones. 

Cuando publiquen sus carteras y sus gloriosas revalorizaciones dejaré de darle uso al mejor botón de mucho tiempo para no llenar el email de spam navideño IGNORAR. Lo pueden encontrar aquí debajo. Un uso a tiempo es como el preservativo te quita sensaciones pero te salva de más de un disgusto. 

Saludos al foro

#5149

Re: True Value

No se si eres nuevo pero te voy a recordar que Rankia es un foro que está para debatir, no para lo que tú digas.

Es ofensivo que llames "salvadores de inconscientes" a aquellos que aportan posturas diferentes a la tuya.

Y aquí nadie está salvando nada, cada cual da su opinión para APORTAR no para salvar.

Y no es para salvar nada, porque el dinero perdido ya está perdido.

Pero un foro con opiniones diversas es muy útil para quienes, al contrario que tú, no tienen una idea formada de lo que van a contratar o de lo que desean abandonar.

Te recuerdo que esto no es una central de marketing para True Value, que se trata de un foro de debate.

Y debatir significa aportar todas las posturas, para ofrecer toda la información posible y no solo la de personas que piensan como tú.

#5150

Re: True Value

Revisa el perfil de Luis.

Por otro lado, aplicate a ti mismo tu propia opinion.

#5151

Re: True Value

yo no suelo escribir para desautorizar a quienes apoyan el fondo.

Ya he leído el perfil de Luis, y si, es cierto. Está muy guapo con la corbata.

¿alguna cosa más?

#5152

Re: True Value

Disculpad si repito cosas demasiado obvias pero para analizar el motivo del comportamiento (para bien en 2017 y para mal 2018) hay dos puntos muy importantes:

-small caps que como de costumbre suponen subir mas en las épocas buenas y bajar en las malas

-llevar divisa cubierta (al menos dólar EEUU, dólar CAN y Libra) que fue muy beneficioso él año pasado y muy perjudicial este.

Igual ya se ha comentado, hay muchos mensajes y no he tenido tiempo de leer todos.

Se habla de...
Guía Básica