Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
633 / 1.004
#5057

Re: True Value

En mi opinión, la cartera de TV está preparada para superar al mercado tanto en las subidas como en las bajadas.

TV todavía no se ha enfrentado a un verdadero mercado bajista, esa prueba le llegará.

De momento son escaramuzas y siempre que hay nervios se venden las acciones de small caps. El valor está sufriendo y más en carteras de valores pequeños.

Freedom is driven by determination

#5058

Re: True Value

Como seguidor de este hilo, sólo quiero dar mi opinión sobre los haters de este fondo, y es que al final resultan algo cansinos, y parece que lo que penalizan es la comunicación directa de los gestores con los inversores, ya que en otros hilos, por ejemplo de Magallanes, que también lleva una buena castaña con su European, nadie cuestiona su gestor ni su modus operandi.

Está bien que intervengan, den su opinión y ya está. Pero ese protagonismo que parecen perseguir, trufado de hostilidad manifiesta,  llega un momento que cansa.

Es mi opinión, con todo el respeto del mundo, pero necesitaba exponerla.

Saludos.

#5059

Re: ¿Informes sospechosos?

En relación a todo lo comentado, quisiera insistir en que yo creo que SI se han pretendido mostrar los datos que más les conviene a los gestores.

Pero también es cierto que, si las tablas mostradas en el blog son exactamente recortes de Renta4 entonces NO podemos hablar de manipulación, por lo tanto quisiera retirar ese término de mis palabras y pedir humildes disculpas por ello.

Saludos.

#5060

Re: True Value

Road, tienes opinión sobre Groupe Open y Neurones?

Intuyo que no va a ser muy favorable: comoditización del sector que afecte a los márgenes e iliquidez propia de small caps.

Aunque por otro lado, ya han sufrido bastante y parecen estar baratas dado que están bien gestionadas, tienen caja, negocio recurrente, fundadores detrás con muchas acciones...

Gracias!

 

#5061

Re: ¿Informes sospechosos?

Te paso la original completa (lo que publicamos en Rankia es un resumen)

-> Ficha de True Value Noviembre 

Como puedes ver todo se elabora con el estilo de Renta 4. De hecho los datos de contacto de la parte inferior y demás son de la gestora. Para próximos informes enlazaremos la original completa para el que quiera ampliar información (ratios, pesos por países, etc).

#5062

Re: True Value

Yo incluso fui accionista hace cuatro años, inverti en varias empresas del aim, tambien en avon rubber y en norcros. En aquel momento seguia burford con bastante detalle y calcule que podria valer 1200 peniques asumiento retornos del 18% que era todo lo que me parecio prudente asumir

#5063

Re: ¿Informes sospechosos?

si, pero la cuestión es si es normal que los datos del mes anterior (desde la fuente) cambien dependiendo del día en el que uno se los descarga desde R4.

Lo digo porque según afirmó el forero Diego Oscar...

https://www.rankia.com/fondos-de-inversion/true-value-renta-4-gestora/blog/4105563-ficha-mensual-true-value-noviembre-2018-entradas-salidas-navidenas#comentario_4105594

Una pena una carta tan escueta en un momento tan dificil. 
Porque el comportamiento del 2018 en tabla es de -13% y en renta4 es del -17,39%? 
Gracias

Por lo tanto es lógico pensar que esa tabla cambia alguno de sus valores, dependiendo del día en el que te descargas el informe. ¿Acaso no es así?

En cualquier caso no hay duda de lo que muestran las capturas de pantalla del blog (diferentes informes muestran diferentes valores de un mismo mes).

Saludos.

#5064

Re: True Value

Lo siento pero no las sigo.

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Guía Básica