Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
768 / 1.004
#6137

Re: True Value

Efectivamente Valentum no tocó un céntimo las comisiones

Horos creo que bajó un 0.1 ó 0.2

#6138

Re: True Value

Hola a todos. A 18.000 km de mi tierra, me sale un aviso en la tablet:

http://www.cnmv.es/portal/Consultas/IIC/SGIIC.aspx?nif=A88425889

Parece que José Luis y Alejandro se animan y dan el salto a la nueva gestora, espero que nos informen del futuro del True Value. Según el enlace la CNMV les ha autorizado como gestora.

Nota: Ya veo que he sido el último en enterarme, está claro que no te puedes ir ni a la vuelta de la esquina ;-)))) Por lo que acabo de leer en los posts anteriores van a informar en breve ya que a ellos también les ha pillado por sorpresa la aprobación. De entrada, mi enhorabuena a los asesores a la espera de más información como inversor.

#6139

Re: True Value

Buenas, podeis subir las cartas trimestrales a la web?

Saludos,

Jaime.

 

 

#6140

Re: True Value

¿Cómo nos puede aectar esto a los que estamos invertidos a través de Renta 4?

#6141

Re: ¿True Value ha lanzado su propia gestora?

Supondrá bajada comisiones? Total se elimina Un internediario no?
Ó la alineación de intereses es otra cosa?

#6142

Re: ¿True Value ha lanzado su propia gestora?

Entiendo que si el tipo de comisiones del fondo se mantiene constante, deberían de bajar comisiones.

De todas maneras, también me surge la duda sobre qué pasará con mis participaciones de True Value en R4...

#6143

Re: ¿True Value ha lanzado su propia gestora?

Tus participaciones pasarán a la nueva gestora sin problemas, como pasó con Valentum. Como mucho tendrás que crear un usuario y contraseña.

Yo también entiendo que bajarán alguna comisión pero aun que eliminen un intermediario daros cuenta que ahora van a correr todos los gastos por su cuenta.

#6144

Re: ¿True Value ha lanzado su propia gestora?

A mí me pilló con Valentum en Tressis y no tuve que hacer nada.

Pero es que R4 no tiene fondos ES, hay fondos españoles mediante clones de Luxemburgo

Se habla de...
Guía Básica