Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,82K respuestas
True Value
180 suscriptores
True Value
Página
686 / 1.001
#5481

Re: True Value

Eso pasa de vez en cuando con algunos fondos, son fallos de comunicación internos de Renta 4 puntuales que al final se solucionan, unas veces tarda un par de horas, otras un día, pero al final se soluciona.

#5482

Re: True Value

A mi también me pasa lo mismo, imagino que es general. Algun tipo de actualización informática imagino... aunque deberían de haber avisado. Habra que esperar a ver como evoluciona el tema.

#5483

Re: True Value

Problemas informáticos al 99%. Yo igual, llamé a Renta 4 y nada, que tema informático, que lo quitan para evitar que salgan datos incorrectos y cuando ya estén correctos aparecen.

 

Saludos

#5484

Re: True Value

Ya esta solucionado el tema. TV activo en fondotop....

#5485

Re: True Value

Tranquilos, no miréis tanto los "papeles".

#5486

Re: True Value

A mi me pasó hace un par días también. Quería hacer una suscripción y no aparecía. Lancé una consulta a mi interlocutor/asesor en R4 pero cuando me respondieron, una o dos horas después, el problema ya se había solucionado y sólo vieron que el fondo ya era accesible.

#5487

Re: True Value

Umanis ha subido poco, pese a las buenas noticias.

El volumen sí que ha sido  más alto del habitual, sin estridencias, pero con algunas compras altas y forzando el precio a la baja al cierre.

Da la impresión de que la tienen muy controlada desde que hicieron el acuerdo de incorporación al capital por 12€, pareciendo una estrategia para poder acumular barato de cara a una posible venta.

¿Cómo lo veis?

#5488

Re: True Value

A saber, yo la llevo sobre ese precio (12€), y no me he atrevido a promediar porque he visto mejores opciones de momento tras las caídas. 

 

Saludos

Se habla de...
Guía Básica