Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

True Value

6,67K respuestas
True Value
202
suscriptores
True value
Fondutest
Página
686 / 851

Re: True Value

Ecorcoles
Rankiano desde hace más de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Ecorcoles

Eso pasa de vez en cuando con algunos fondos, son fallos de comunicación internos de Renta 4 puntuales que al final se solucionan, unas veces tarda un par de horas, otras un día, pero al final se soluciona.

2 recomendaciones

Moralino
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Moralino

A mi también me pasa lo mismo, imagino que es general. Algun tipo de actualización informática imagino... aunque deberían de haber avisado. Habra que esperar a ver como evoluciona el tema.

Jagpgj
Rankiano desde hace casi 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jagpgj

Problemas informáticos al 99%. Yo igual, llamé a Renta 4 y nada, que tema informático, que lo quitan para evitar que salgan datos incorrectos y cuando ya estén correctos aparecen.

Saludos

2 recomendaciones

Jlalram
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jlalram

A mi me pasó hace un par días también. Quería hacer una suscripción y no aparecía. Lancé una consulta a mi interlocutor/asesor en R4 pero cuando me respondieron, una o dos horas después, el problema ya se había solucionado y sólo vieron que el fondo ya era accesible.

dinsed
Rankiano desde hace más de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
dinsed

Umanis ha subido poco, pese a las buenas noticias.

El volumen sí que ha sido  más alto del habitual, sin estridencias, pero con algunas compras altas y forzando el precio a la baja al cierre.

Da la impresión de que la tienen muy controlada desde que hicieron el acuerdo de incorporación al capital por 12€, pareciendo una estrategia para poder acumular barato de cara a una posible venta.

¿Cómo lo veis?

1 recomendaciones

Jagpgj
Rankiano desde hace casi 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jagpgj

A saber, yo la llevo sobre ese precio (12€), y no me he atrevido a promediar porque he visto mejores opciones de momento tras las caídas. 

Saludos

Se habla de...

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar