Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
392 / 1.004
#3129

Re: True Value

Bueno. Habéis trazado las perspectivas para este año en vuestra carta anual. Así que lógicamente los inversores esperan que se cumple.

#3130

Re: True Value

Si Estonio pero dentro de una estrategia de entre 3-5 años, y en la carta del 1Q 2018 lo volvemos a remarcar, hablamos de que en 4 años la aleatoriedad del corto plazo se convierte en algo predecible, lo que va a pasar en 2018 no lo podemos saber justamente desde el 1-1 al 31-12, pero si hacemos 01-01-2018// 31-12-2022 estamos muy convencidos que la mayoria de nuestras acciones van a proporcionar valor a sus accionistas con retornos anualizados de doble digito, y aun asi en algunas nos equivocaremos y en otras los resultados serán aún mejores de lo proyectado.

 

Un saludo y buena inversión

#3131

Re: True Value

En los últimos meses he podido incrementar mi participación en True Value independienteme de los vaivenes del corto (de hecho me han venido bien).

Me pareceis unos gestores estupendos y como personas aún más impresionantes.

Gracias por vuestra paciencia, dedicación y saber transmitir todos esos "valores de verdad".

 

 

 

#3132

Re: True Value

Completamente de acuerdo! Agradecido me hallo de haber encontrado con relativa prontitud la filosofía value (me queda toda la vida por delante) y de haber topado con estos dos pedazo de cracks que tenemos como gestores, ya no sólo por obtener rentabilidades sino por su labor educativa, la confianza que transmiten y la honestidad. No puedo estar más orgulloso de la decisión que tomé, esperando que sea como filosofía de vida. Muchísimas gracias JL y Alejandro! Larga vida a True Value!
Un saludo

#3134

Re: carta trimestral

Alejandro, J Luis: Intereseante y sugerente la carta del 1Q de TRue Value. A seguir asi, y como se dice por el foro a ver si llegamos a los 2 digitos de rentabilidad en el fondo en este año. EStamos mal acostumbrados, que le vamos a  hacer......

 

Solo un fallo; cuando decis al principio del todo que el fondo bajo en el 1er trimestre un 2.5%. Hablais del año 2017 y claro, debe ser 2018, pero vamos, una tonteria.

Mucho animo

#3135

Re: carta trimestral

¿Donde está esa carta trimestral?

Se habla de...
Guía Básica