Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
651 / 1.004
#5201

Re: True Value

Muchas gracias Manolok por la respuesta y por todo lo que aportas en los diferentes foros, aquí y en otros sitios.

Yo también opino que TV es caro, pero desgraciadamente... este año será más barato sin la comisión de éxito.

Saludos.

#5202

Re: True Value

Buenas. Quería saludar en el foro y pasaros este video que acaba de subir Alejandro en el Arte de Invertir.  https://youtu.be/Efdt32EFAhg

Llevo poco confiando en el Value y leo con atención vuestros mensajes (negativos o positivos).

Saludos

#5204

Re: QRe: True Value

Completamente de acuerdo
Yo he salido de true value

#5205

Re: True Value

Esta claro que algunos no sabian en que se metian ni como funcionan esta clase de fondos.

#5206

Re: True Value

Eso creo. El tiempo dara y quitará razones, también cerrará bocas, puede que la mía la primera, nunca se sabe :)

#5207

Re: True Value

Ya teníamos ganas de mas vídeos de Alex. Muy chulo, interesante tesis de inversión, ya nos contará en el informe anual en qué se traduce.
Como crítica constructiva, podríais quitar la p*** musiquita, o bajarle el volumen o subirselo a Alex. Es que la voz de Alex y la música están casi al mismo volumen y a veces casi no entiendo lo que dice :(

Saludos y buena inversión :)

#5208

Re: True Value

En el sistema decimal  2+2 = 4 ¡irrebatible!

Si cambiamos la premisas iniciales y hacemos la suma en el sistema de base 3 (los números serían 0, 1, 2, 10, 11, 12, 20...); entonces 2+2 = 11 ¡¡irrebatible también!!!

Si las premisas iniciales, para estudiar si true value es caro o barato, tomamos la CNMV y toda la normativa legal está claro que true value está carísimo pues está en los límites máximos (en la estratosfera...); pero yo no compraría un fondo bancario de bolsa aunque esté mucho más barato... Bravepawn, Luisep11 y muchos que participaban en el debate seguro que tampoco... bueno, José Luis intentaba participar en el debate dándose cuenta que algo fallaba en el razonamiento; y yo, me reía pensando que si  esta movida conmovía a los asesores y bajaban los porcentajes estupendo (la pela es la pela).  ¿¿irrebatible!!!

Cambiemos las premisas, mis dos premisas iniciales para un fondo son otras (cada uno tendrá las suyas):

Primera: ¡Que José Luis y Alejandro, en este fondo, no se escapen con mi dinero a Brasil! (no es coña, es serio).  El paraguas de R4 puede servir, aunque la tarta que se queda del queso y la fiabilidad que le supongo es perfectamente discutible...

Segunda: que el fondo doble mi inversión cada 7 años (con posibilidades del 75%) y la doble cada 10 años con un 100% de probabilidad.  (Sí!!!, ya sé que soy conservador y no muy bueno... otros saben invertir mejor que yo con TERRAs, BITCOINs, medias móviles...).  José Luis, que tenía experiencia en inversión de patrimonios, fichó a Alejandro porque detectó algo en él (lo mismo que muchos de nosotros) y Alvaro Guzmán (que sí sabe de esto) puso su dinero encima de la mesa..., e inmediatamente yo parte del mio.

Fijados los dos objetivos, si se cumplen... me da igual que Alejandro y José Luis ganen un 3% o un 80% (en este caso sería dificil que se cumpla el segundo...). Para mis premisas el fondo no es barato ni caro, ni me importa su precio... (lo que me puede doler es la parte del pastel que puede estar llevándose R4)

Desde inicio (cuatro años) el fondo gana un 47% y tiene unos activos que valen más del doble, si se materializan en seis años (perfectamente posible): en 10 años 1000 euros se convertirían en 2800 €. (esas son mis cuentas en números gordos y admito que son rebatibles).

Si entraste este año y pierdes un 18% estarás que no te llega el agua al cuello, pero dentro de diez años habrás doblado, este juego se  juega así, sino, cambia de juego...

 

Se habla de...
Guía Básica