Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
654 / 1.004
#5225

Re: True Value

La verdad, yo me pasé por MOrning star y ver el VL y la comparativa de su curva de miedito. YO no estoy especialmente preocupado porque mi aportación es solo del 3% de mi cartera que tampoco tiene muchos 000 pero confieso que si me pusiese en la piel de algunos estaría preocupado no, lo siguiente...Y ni rally ni nada este año, aunque eso va por la mayoría de fondos y mercados...

#5226

Re: True Value

La verdad que me parece muy interesante su postura crítica y los aspectos y puntos de vista que aporta puesto que no es algo que abunde en este hilo. Pero, sinceramente, creo que no es necesario comentar el mismo tema hasta el agotamiento puesto que creo que ya ha quedado en conocimiento de todos los implicados.

Yo personamente he tomado buena nota de sus aportes. 

Muchas gracias.

 

 

#5227

Re: True Value

creo que ya hemos todos tomado nota .... 

gracias por tus aportes

#5229

Re: True Value

Creo que ya nos ha quedado claro a todos. No hace falta estar interrumpiendo el hilo del fondo constantemente cada varios días con asuntos de un curso que da el gestor. 

 

#5231

Re: True Value

Saludos

 

Tienes que definir muy bien cual es tu perfil de riesgo.

Tienes que formare tu cartera con los pesos apropiados segun tu perfil. (RF-RV)

Tener claro cual es tu tiempo de permanencia en los fondos ( se dice que minimo 7 años)

Y lo mas importante tener en cuenta la barrera del sueño....

 

Define bien tu estrategia y escribela en tu bloc de notas, para recordarla cuando haya dudas.

No te voy a recomendar lo que hacer, eso deberias de saberlo tu con la informacion anterior.

 

suerte en tus inversiones

 

#5232

Re: True Value

En primer lugar, no se trata solo de un curso que da el asesor. El asesor de True Value es el fundador de El Arte de invertir. En segundo lugar es muy posible que haya personas que entren en esa web y no entren aquí y por tanto sigan obteniendo una información falsa.

No se porque se molesta tanto en la posible interrupción por mi entrada recordando este tema, usted la puede saltar y no leerme, pero no le preocupa algo que se puede hacer en un instante, que es corregir y no poner datos falsos en la web que si puede afectar a potenciales inversores. La pregunta es: ¿porque no se corrige la web?. Eso es lo que si le debería preocupar, bajo mi criterio...

 

Se habla de...
Guía Básica