Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
661 / 1.003
#5281

Re: True Value

No estoy de acuerdo. Yo me refiero a la valoración de la gestión. Si mi FI arroja pérdidas, yo estaría pagando por una gestión ineficiente y eso no es procedente.

#5282

Re: True Value

Si mi FI arroja pérdidas, yo estaría pagando por una gestión ineficiente y eso no es procedente.

Yo no lo veo de forma tan radical.

Si en un mercado marcadamente bajista los fondos de su categoría bajan de media un 20% y el tuyo sólo un 10%, ¿considerarías que la gestión es ineficiente?

#5283

Re: True Value

Con ese dato me cierras la boca. Pero eso lo debería mostrar alguien objetivo e independiente. Claro que en ese caso consideraría la gestión como eficiencia. Pero hace falta ese dato de contraste creíble y fehaciente.

#5284

Re: True Value

En ese caso lo lógico sería comparar con un índice global con dividendos como el MSCI WORLD NR (o el ACWI)

#5285

Re: True Value

Sí, pero además se deberían comparar los fondos con los de su categoría, ¿no?

#5286

Re: True Value

Hola llevo PSB industries en cartera desde hace unos dos años y hoy me han aparecido la misma cantidad de acciones de PSB pero de una empresa llamada Baikowski, Alguien la conoce?

#5287

Re: True Value

Soy un participe desde que se fundo el fondo, pero la verdad que llevo preocupado, ya vamos un -23% y no tiene pinta de cambiar la tendencia. ¿alguna recomendación?

 

Se habla de...
Guía Básica