Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
547 / 1.004
#4369

Re: True Value

Buenas tardes, sería buen momento de entrar en umanis, o es mejor esperar? Gracias

#4370

Re: True Value

Mejor entra en DIA u OHL! Madre mía que preguntas. Si no tienes ni idea me parece que no deberías entrar ni ahora ni nunca (Eso de que los demás hagan tu trabajo parece que está de moda). Siento el tono pero es que era ya lo que me faltaba por ver. Pd: Mira a ver aryzta que también está de moda

#4371

Re: True Value

Perdón si h ofendido a alguien, pensaba que aquí la gente era educada, pero veo que no. Simplemente quería ver que opinaban otros inversores, que quizá para eso existen estos foro. Detecto mucha crispación, quizá tu si sabes mucho, pero creo que  vas palmando pasta o follas poco....suerte.

#4372

Re: True Value

Este es el foro de un fondo de inversión, no de inversores rumiantes particulares. Formular ese tipo de preguntas no denota más que tu ignorancia como inversor, haz tu propio trabajo y déjate de tonterías. Si entras ahora y te cae un 50% de quién es la culpa? del sabio forero que te dice que entres o tuya? Crispación ninguna, indignación por el nivel de algunos foreros si, pero bueno, que esto es público y es a lo que estamos expuestos. Suerte en la vida documentado!!

#4373

Re: True Value

Aparte de que a lo largo del foro se ha hablado muy y mucho sobre Umanis. Ni siquiera tienes los cojones de echar para atrás y rebuscar. En fin...

#4374

Re: True Value

Umanis era tan buena a 16€ como lo es a 10€. Pero la cotización ha cambiado mucho.

En un valor tan poco líquido, no me resulta raro que tenga tantas dudas

Freedom is driven by determination

#4375

Re: True Value

oye tu has hablado lo que has querido de OHL y nadie te ha venido con una salida de tono asi. Al menos Umanis esta en cartera. Yo no le veo el delito a preguntar por una accion del fondo en el foro del fondo.

#4376

Re: True Value

Alejandro en su momento comentó que dominaban el sector y que no les extrañaban caídas del 30% en la cotización, que estaban muy agusto y que incluso habían recibido llamadas para comprarles el paquete. Disculpar el tono pero a mí esa pregunta no me denota nada más que ignorancia. Heiken, no lo quiero llevar más allá, disculpa si te he ofendido también. Saludos.

Se habla de...
Guía Básica