Zona Fondos

True Value

5309 respuestas
  1. Dahardcuo
    en respuesta a Bravepawn

Re: True Value

Ver mensaje de Bravepawn

Totalmente de acuerdo contigo Brave. Yo también he sido crítico con ciertos aspectos del fondo y por eso me salí, pero todo este tema me parece una chorrada tremenda.

A todo esto me parece que los resultados del fondo no son tan malos. No es un bueno año, pero como este y peores los habrá mas y es lo normal y natural de la RV (especialmente en small caps). El problema que veo es que mucha gente no tiene ni idea de donde se había metido y esperaban un plazo fijo del 10% (minimo!!) y claro esto se veía venir que iba a pasar. Y no es culpa de los gestores porque se había advertido por activa y por pasiva pero...De una cosa estoy seguro, y es que tanto JL como Alejandro van aprender mucho de esto porque son personas inteligentes. Yo sigo a la espera de las novedades que hace mas de 1 año dijo JL que habría porque me gustaría volver a ser participe de TV.

Saludos

2. Hem89
    en respuesta a Viku 88

Ver mensaje de Viku 88

Todos los libros de inversión dicen que no hay que coger un cuchillo que está cayendo, y en un mercado bajista como el actual, las small caps son un cuchillo que cae.

3. Manolok
    en respuesta a Francisco70

Ver mensaje de Francisco70

Varias razones:
    -ya tengo varios fondos de RV, quizá demasiados, para añador mas tendría que quitar otro
    -es caro, me desagrada lo de 1.45+9
    -no me convence lo de cobertura divisa en fondo RV y mas si es a criterio del gestor
    -no soy fan de las smallcaps

Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 800.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar