Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.815 / 18.911
#22513

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otra opción es acudir a la AK y vender en cualquier repunte.

El valor de la empresa no ha cambiado durante los últimos 2 meses, lo que ha cambiado es la percepción sobre su management.

Voy a revisar el guidance dado en el plan de acción.

Freedom is driven by determination

#22514

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro que sí, te disculpo, y al revés, se agradecen como siempre, tus interesantes opiniones.

Un saludo!

#22515

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El caso es que Aryzta a largo plazo ya tiene los días contados. Este consejo de administración es una partida de inútiles y ladrones y cuando Europastry salga a la palestra, se acabó el juego.

Así que ahora se trata de hacerle la cabra al pezqueñín impulsivo haciéndole creer que está todo perdido y en unos meses en hacérsela al pezqueñín tranquilón haciéndole creer que ya se acabaron los problemas.

Esto es más básico que un chiste de Milikito, pero funciona.

#22516

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El concentrados cerró Octubre más alto de lo esperado.

 

Cerró en 76,38

Freedom is driven by determination

#22517

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bernardo, no tiene ningun sentido esta frase.

y cuando Europastry salga a la palestra, se acabó el juego

Europastry vende dia tras dia y se dedica dia tras dia al negocio del pan salga o no a bolsa, recuerda que detra de cada cotizacion se encuentra una empresa, unos activos unos engranajes que hacen funcionar una maquinaria empresarial, luego porque salga o no su competencia a bolsa, no significa que vendan o dejen de vender mas, lo importante es como lo este haciendo la empresa en cuestion. 

El caso es que Aryzta a largo plazo ya tiene los días contados 

No lo entiendo, si no ves a Aryzta a largo plazo como una inversion, entonces como piensas recuperar el dinero (en caso de que lo hayas perdido, o hayas comprado ?) 

Si estas dentro, mira que has tenido dias para vender, y si estas fuera y compraste hace poco, desde hace meses y creo no se muy bien si tambien era @Persi u otro, quien compartia la misma idea que yo, que era mejor esperar post-AK y ver que se cuece despues.   

Por ultimo termino con una frase de WB "Si no piensas tener una accion por 5 años, ni pienses tenerla 5 minutos" 

Cuando compraron acciones de Aryzta pensaron de hacer el mismo timing que Cobas o pensaron que podria ser una accion que les siente comodo por al menos, 5 años como minimo ? 

Viscofan, una empresa que desde mi punto de vista tiene un moat grande en su sector, bien saneada y demas, se dedida a un modelo de negocio, del cual, no estaria muy comodo yo poseerla para 10 años, Gamesa sin embargo, Si, pero para hacer una comparacion simetrica perfecta, Ebrofoods Si, 

Si me das a elegir poseer una accion para 10 años entre Viscofan o EbroFoods, y solo puedo elegir una, seria desde mi punto de vista Ebrofoods, pero eso no quiere decir que no sienta atraccion por Viscofan, pues el Moat de viscofan, es inexistente en ebro.

#22518

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Deberían ser muy rápidos en dar información a sus inversores ya que es la primera posición del fondo.

Y si nos leen, que lo hacen, que den cuenta de cómo van a ir materializando plusvalías ya que estarán siempre rondando el máximo de inversión que les permite el regulador en España.

Al igual que al cierre de hoy ya se sabe el precio de los derechos el lunes y de las acciones descontadas, estaría bien que mostraran con transparencia lo que esperan del valor y los diferentes escenarios. Es lo mínimo que le deben a sus inversores tras el desastre que lleva siendo esta posición durante todo el año.

El lunes a primera hora mejor que el miércoles.

Creo que es lo que procede

Freedom is driven by determination

#22519

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema es que creo que si vendes y vuelves a comprar no puedes compensar las minusvalias hasta vender las acciones post ak. Y cristalizas unas pérdidas cuantiosas (tanto si compraste a 10 como a 20). Yo si tengo claro que voy a ir porque si no no hay opción de recuperar.

#22520

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si las acciones post ak se sitúan en el entorno de 1,5 tendrías que hacer una 11-bagger para recuperar. Difícil.

Se habla de...