Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.818 / 18.913
#22537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uranio 28,78$

#22538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver, os cuento mi caso y perspectivas en el tema aryzta, a ver qué opinais y por si sirve de orientación a otros:

- Tengo 200 acciones a 10,42 CHF de media, que a cotización de hoy me suponen -525 € (-28% en €)
- Me corresponden 2000 derechos (200 x 10).
- Si en la Ak la cotización se va a 1,54 (según la formula en excel que ha expuesto un compañero antes), mis 200 acciones me supondrían una pérdida en euros de  -1.557 € (-85%)
- Vendo los 2000 dchos al precio teórico que se calculaba en ese excel (0,545):  2000 x 0,545 = 1.090 €, que van a mi bolsillo.
- A la pérdida que tenia en la AK (-1.557 €) le resto lo que me he embolsado (1.090 €) y el resultado es una pérdida aproximadamente igual a la que tenía antes de la AK:  1.557 - 1.090 = 467 € (de hecho, incluso menor).

En conclusión, y corregidme si me equivoco en algo: no acudir a la AK no supone dilución en la practica (sí, hay una dilución en lo invertido, pero una materialización de ganancia por otro lado que la compensa), solo hay que recuperar esa diferencia (-467 €) para poder salir a la par (o ganar algo si la acción sube mas). Meter más pasta en la AK es doblar la apuesta, arriesgando mas dinero a una posible subida o bajada.

Fiscalmente la venta de derechos creo que tributa como los dividendos, y por otra parte se podría desgravar la pérdida de los -1.557 € ( o la que sea en el momento de la venta).

Esta claro que todo esto es en teoría, que habrá baile de cifras y que, si todo el mundo vende derechos, estos bajaran al infierno y todo esto quizá ya no cuadraría. ¿Cómo lo veis?

#22539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Donde ves la cotizacion? 

 

#22540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Has visto la subida de NAT la última semana?, está se ha comportado mucho mejor que Teekay  y CIA.

#22541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dificil de predecir. Esperemos que muy arriba.

#22542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre he escuchado que las posiciones del concentrados son las primeras del fondo, y nunca le he visto mucho sentido.

Hoy lei en el hilo de True Value, que el Hedge Value Fond que es el equivalente de Bestinver, habia abrieto posiciones en MTY (empresa pequeña que lleva True Value y que no lleva Bestinfond), quiero pensar que el concentrados pueda hacer cosas similares, pero lo que habla Cobas de el, hace pensar que no.

#22543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno queria decir en que pagina web , a mi tampoco se me da bien las dotes de adivino jaja. 

#22544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, barcos muy viejos y subiendo rates. En este caso los valores de los activos son los que nejitmrvse comportan a corto plazo.

Salvo milagro, sigo pensando que están sentenciados.

Freedom is driven by determination

Se habla de...