Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.154 / 18.911
#41225

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Beltran se ha puesto como un tomate. No lo calculamos todos los dias dice, cogieron el mejor dia para decir q batieron al msci europe, hoy lo baten x 4% en 4 años. Hace un par de semanas no lo batian, del msci world ya ni hablar.

#41226

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por la noticia. No la habia visto. Parece haberle sentado bien

#41227

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para eso deben mantener las acciones en cartera... no se yo si las drillers que tienen suben un 100% no desprendan la mitad ya.. 

#41228

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que sentido tiene que no reconocen como locos cuando tienen el dinero, las acciones están muy baratas y las necesitan para los IDRs.

Va en el propio interés de TK porque es una forma muy sencilla de subir los dividendos un 20% por acción.

Es ridiculo

Freedom is driven by determination

#41229

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo tengo varios paquetes precio medio 0.658. mi idea es seguir acumulando s

#41230

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con ese precio medio te vas a forrar

#41231

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cartera de Azvalor internacional es una cartera muy inteligente la verdad, lo que pasa que debo decir que hay que tener mucha paciencia con ella, no se sabe cuando girara el ciclo de las mmpp pero es de una seguridad del 100% que eso pase, de hecho no tiene ningun problema de disrupcion tecnologica de ningun lado las mmpp como el cobre. 

Pero hay que tener paciencia y saber aguantar las subidas, en la proxima expansion mundial seguro que ganaran muchisimo dinero. 

Bueno y ganare, que tambien soy cliente jjeje 

#41232

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabes si ha cerrado el internacional? El próximo mes de Julio me abriré una cuenta con ellos, espero que el barco no zarpe sin mi.

Se habla de...