Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.810 / 18.911
#22473

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La lección es la diversificación.

Sigo pensando que quién las tenga por debajo de 16chf va a terminar ganando dinero. El tema es si quieres doblar la apuesta o no.

Freedom is driven by determination

#22474

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿A 15 CHF post AK no las ves, verdad?

¿Qué precio objetivo se manejaría para después de la ampliación?

#22475

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy bien dentro, la descubri por Paramés pero hice mi análisis, comparando competidores, múltiplos, escenarios. 

Me encontré una empresa barata, pasando por un mal momento y con precio objetivo un 20%-25% menos de lo que decía Paramés. Aún así, me valió y entré. Bajó con profit warning, y volví a entrar (primera compra 50% y luego 20%-20%-10%) si sigue bajando. Sigo de cerca cash.ch, entre otros forums, con buena info. 

Con esto quiero decir, que incluso haciendo los deberes, con estrategia, etc. Me he llevado el palo de un Management muy muy lento. Así que no seais muy duros con vosotros... :)

Ahora, que hacer? Pues yo no lo sé todavía, en mi caso me cuesta doblar mi apuesta. La empresa pesa un 10% en mi portfolio (y llevo -50%), y ampliar a 20% no estaba en mis planes. Puedes hacer un ALL-IN y buscar la apuesta de tu vida, o salirte e intentar compensar en otras compañías, a lo largo de nuestra vidas, este -50% se puede quedar en un -2%? 

 

Yo sigo meditando... y leyendo atento vuestros comentarios.

#22476

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sería más bien doblar la posición, verdad? Quiero decir que no es doblar la pasta pues ahora la acción vale bastante menos...

#22478

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no para de bajar!

ya va -3% hoy tambien.

yo me juré que no vendería, pero ahora lo veo claro: los bancos de inversion etc lo que están haciendo en machacar a los antiguos accionistas. diluirlos al maximo.

llevan la accion hacia abajo hasta donde les da la gana.

la acción bajará con violencia hasta el martes 6-nov-18 para que la participación de los antiguos accionistas no valga apenas nada y luego suscribirán los derechos a precio de chiste. o no, y dejarán que la empresa desaparezca. quien sabe.

en bolsa está todo manipulado en mi opinión.

Paranés en todos estos años se libró de jugarretas politico-economicas de estas, pero aqui lo han pillado con el carrito del helado. y a nosotros tambien.

yo acabo de vender todas mis acciones con perdidas del -80%.

no vuelvo a invertir en bolsa.

no olvidemos la historia politica que ha tenido suiza respecto al resto del mundo. 

es mi opinion personal.

 

#22479

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la cuestión es si seria interesante  hacer la aportacion ahora  antes  de que comience, o despues de la a.k. , a los fondos . De hecho para la gestora le viene muy bien , asi  no tendrá que vender tantos derechos.... pero para nosotros ?

 

#22480

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si durante el periodo de la ampliación que estén cotizando los derechos no se conserva la relación de la fórmula, entonces surge la oportunidad de arbitraje y de ganar dinero comprando acciones/vendiendo derechos o viceversa, o el que quiera entrar en la acción puede optar por lo que sea más barato (derecho o acciones).

Yo imagino, que una importante parte, digamos como ejemplo un 30%, no irá a la ampliación de capital. En este supuesto, como afectaría a la cotización de los derechos; quien los compra (los bancos). Si imagino que impactaría de forma negativa a la nueva cotización de la acción estaría en lo correcto?. Gracias.

Un saludo,

Valentin

 

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Se habla de...