Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.812 / 18.901
#22489

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En casa me parece que tambien ha recibido lo suyo, si eske...

No es una raya, es la flecha que se salia del grafico

#22490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues perro flaco todo son pulgas.

Hoy quería hacer una primera aportación al cobas Iberia. Resulta que cuando me pone el número de cuenta no aparece el IBAN, sólo el anticuadísimo CCC. He utilizado la aplicación del banco para averiguar el IBAN y  me da error la transferencia. He enviado un mail y me contestan con un pantallazo del cobas internacional en donde sí aparece el IBAN.

Me parece una puta vergüenza que no me contesten al correo indicándome el número de cuenta del cobas Iberia y se molesten en enviarme un pantallazo de otro fondo con otro número de cuenta. Concusión esa suscripción la envío al Magallanes que encima no tengo comisión de reembolso. 

Si encima de sacar unas rentabilidades de m... no cuidan al partícipe... mala cosa. Creo que es el momento de mejorar la web, la operativa, modificar las condiciones como eliminar comisión de reembolso y bajar comisiones. 

Mira que soy un fiel partícipe de los fondos desde Bestinver, pero veo cosas que no me gustan desde la gestora de Cobas y también desde la prensa, que se están cebando demasiado. No podemos olvidar que estamos comparando una gestora que acaba de crear su cartera frente a otras en la que el mercado ha tenido tiempo para reconocerles el valor de algunos de sus valores. Si esto mismo pasa después de 5 años, con un cierto margen de seguridad y con algún que otro acierto pues no pasaría nada.

 Entrando en materia, personalmente creo que es buen momento de suscribir, aunque partiría la transfer en dos, una ahora y otra la próxima semana. Lo de Arytza puede salir muy bien o muy mal y personalmente creo que subirá fuerte una vez que pase la AK. Estas caídas son normales y hasta previsibles, incluso creo que las ventas forzosas pre AK ya están materializadas. Creo que tendremos por delante dos meses buenos para Cobas.

 

#22492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

los hdlgp las quieren comprar todas.

Freedom is driven by determination

#22493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

5 CHF??? No es casualidad que salga esa noticia ahora. Quieren cargarse a los minoritarios que están dudando para robarles la cartera. No es una información transparente y está totalmente manipulada. No os fieis de este tipo de valoraciones. Pensad en frío y no vendáis por mero pánico.La postura de vender porque no queréis doblar posición es totalmente razonable, pero igual os podéis encontrar que después de la AK la cotización de Arytza se dispare, aunque también puede hundirse, es lo que tiene este tipo de valores. Sinceramente creo que Paco debería de haber salido antes a la palestra, pero ahora más que nunca debería de salir públicamente a defender su tesis de inversión para mantener confianza entre los partícipes y defender, por no decir vender, las ventajas de acudir a la AK para que noticias como la de los 5CHF no tengan credibilidad alguna. Este tipo de noticias puede afectar muy negativamente a los fondos. Lo que está claro es que lo que diga Paramés tiene repercusión en los mercados y en estos momentos su silencio creo que nos perjudica. Quiero pensar que Paco tiene toda la situación bajo relativo control, pero también reconozco que cualquier otro gestor ya habría salido a defenderse.

Parece que nos olvidamos de que Arytza tienen 800 millones nuevos y a Picard en venta... Está claro que fue un error de inversión y sobre todo de % en la posición, pero todo tiene un precio y Arytza vale más de 5 CHF seguro. Aunque no haría B&H en ella.

#22494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con 900.000.000 de títulos a 1chf sería un pelotazo a 5chf

#22495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Take it easy

#22496

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Contango sigue bajando hoy un 9% de momento, alguien sabe si hay alguna noticia? no encuentro nada

 

Saludos.

Se habla de...