Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.761 / 18.916
#22081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy esperando que el Supremo sea el que me mejore la rentabilidad este año XD

#22083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acaba de publicar AZValor

Os dejo el link del internacional:

https://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={04e580b0-3518-4622-bb99-f4444cd1465c}

No hay demasiados cambios. Confirmar los nuevos valores que nos adelantaba Tanaka: Nextgen y ELF Beauty.

El cambio más grande que he visto de un vistazo rápido es que aún sobre ponderado más CEIX sobre CNX, justo al revés de lo que decían en la conferencia en la que comentaban que estaban más interesados en la gasera que en la de carbón.

#22084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues la gasera sigue a lo suyo, ejecutando genial, desapalancandose mas rápido de lo que preveían, han llevado a término toda la recomprar de acciones (retirándome un 12%) y han ampliado el plan por 300 millonés de $ más, bajando los costes, mejorando el negocio en todos los aspectos y con buenísimas perspectivas para el año que viene, leyendo al management y teniendo en cuenta cómo han actuado En otras partes del ciclo no se puede pedir más.

En CEIX en el Call del anterior Q anunciaron que el Q3 era flojo estacionalmente, yo reduci mi posición cerca de los 48$ hace semanas y estos días de caída he estado tentado de volver a ampliar a 36-37, supongo que esta todo descontado pero con el meneo de estos dias preferí esperar. CEIX es muy muy volátil, espero que en AZ lo aprovechen porque da muchas oportunidades.

#22085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por supuesto que no me refiero a ti

Lo que quiero decir es que muchas veces parece que lo hacen adrede no hay otra explicación, un experto no puede caer en errores tan infantiles

Esta es la famosa Aryzta, hasta el mas primerizo del foro ve donde esta el peligro y así con infinidad de compras que veo y que no entiendo que pasa por la cabeza del gestor

#22086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Concentrados segun mis calculos previos, se va a unos 72.

Road siempre decia que bajaria a 60, y no se confundia, sigo con dudas que realmente llegue una gran correccion llegados a este momento pero no se puede dudar que en cualquier momento puede caer ese poco mas.

#22087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias, he visto tambien los de Bestinfond y True value. Aun no he visto nada ni de Cobas, ni de Magallanes

#22088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te dejo el enlace de la página de la cnmv con los de magallanes que ya salieron ayer.

https://www.cnmv.es/portal/consultas/IIC/Fondo.aspx?nif=V87171005&vista=1&fs=31/10/2018

 

De los que he revisado a mi sólo me faltan los de Cobas. En la página de Cobas, ayer ponían "Paciencia" y hoy la han cambiado por "Largo Plazo"

De los pequeños fondos tampoco han publicado lo de Renta 4 Multigestión, en el que viene entre otros el Numantia de Emérito que también estaba interesado en ver la actualización de la cartera.

 

Se habla de...