Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.702 / 18.914
#29609

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9625989/01/19/Jaguar-Land-Rover-recortara-4500-empleos-adicionales-a-las-1500-bajas-de-2018.html

 

Automatizacion de sistemas... lo quieran llamar como lo quieran llamar..  

 

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9625148/01/19/Vodafone-Espana-anuncia-el-despido-de-un-maximo-de-1200-empleados.html

 

Mas automatizacion de sistemas..., la IA se va cargando empleos poco a poco... 

 

--

La banca seguros mas de lo mismo, para dentro de 20 años, me da mi que los bancos van a funcionar con 1.000 o 2.000 empleados maximo...  

 

La verdad que no consigo entender donde van a meter tantos puestos de trabajo que van a quedar libres. 

 

#29610

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni has perdido ni has dejado de ganar nada.

En varios meses lo entenderás.

Freedom is driven by determination

#29611

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Robafone tiene los días contados en España.

Bendito el día que me fui de sus servicios, me costó mucho salir de allí enmarañado en su pésima IVR y peor atención al cliente.

Freedom is driven by determination

#29612

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo cuando más me meto en este mundillo de la inversión en acciones más soy de la filosofía lonchofinista de ir a cosas muy claras aunque no vayas a pegar el pelotazo de tu vida, rebotes, cosas simples y comprensibles donde el factor paciencia es algo que si se tiene hay que poner en valor.

Obviamente con un capital limitado así no te vas a hacer rico, pero de antemano vas a sacar más rentabilidad que el 90% de los fondos de inversión y te van a caer dividendos cosa que en los fondos no vas a tener, al menos, en los value.

#29613

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si puedo darte un consejo (que no se si te interesa) pasaria de los likes....
Escribe mensajes cortos y directos y no te tomes las cosas de forma personal. Para que no te lo tomes de forma personal no hables de como te sientes, discusiones que hacen que te comas la cabeza...solo habla de operativa, noticias... y todo en mensajes cortos.
Lo dicho, aqui estamos para ayudarnos y aprender de lo que nos aporta el resto, suerte en tus inversiones

#29614

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El día que se entienda que son las 2 peores operaciones del año las que destrozan el balance del año ....

A cosas simples y ya está.

 

Está mal que lo escriba yo después de todo el rollo de los barquitos de los cojones jajaja.

Pero es cierto: simplicidad.

 

Freedom is driven by determination

#29616

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mucha gente piensa que los dividendos son el reclamo del "pringao" pero en realidad el dividendo es el axioma de la rentabilidad de un negocio. porque esta directamente relacionado con los beneficios de ese negocio.

 

Warren Buffet compro cocacola en 1987 , siendo durante ese año el precio medio de  2,86 dolares aunque empezo a comprar por 1980 y poor tanto lei por ahi que el precio medio fue de 2.45, y el precio ajustado a dividendos es de 0.18 centavos. 

Es decir, si WB reinvirtiendo los dividendos en KO sacaria una retabilidad del 22.700% en KO, sin embargo creo recordar que sus 400.000.000 de acciones iniciales no ha reinvertido nunca ninguna, creo no estoy seguro, dando la rentabilidad de KO a WB ha sido del 1.700%, sin embargo, durante todo ese tiempo, ha estado logrando enormes recurrentes de dividendos, a dia de hoy KO renta un 3.33% de diviendos, lo que deja una rentabilidad anual que WB recibe de su inversion inicial en cocacola de un 56% anual. 

 

 

Fuente http://www.expansion.com/mercados/2018/08/26/5b8305e7468aeb8d1d8b464b.html

Se habla de...