Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.152 / 18.911
#25211

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si la chusma fuese infinita, no habría espacio en este planeta para tanta gente, que yo sepa, me puedo mover por la calle, tu no ? 

La ignorancia tiene un limite por abajo, no se puede saber en negativo, es decir, la ignorancia esta acotada por 0 saber, 0 inteligencia, no se puede tener -1 de inteligente, no se puede "deber inteligencia", sin embargo la sabiduria si, se puede ser infinitamente inteligente, no tiene acotacion por arriba, siempre y cuando el universo sea infinito, el conocimiento tambien lo es. 

lo pillas, ? son limites, se dan en el colegio, la ignorancia esta limitada a 0 por debajo, pero por arriba es infinita. 

es, saber nada, o saberlo todo, pero no se puede saber menos que nada.

#25213

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojala tenga usted razon (por el bien de los participes que aqui escriben)

Por el no... ya que ya es multimillonario y cobra comisiones suba o baje el VL

Pero lo dicho... no sirven para nada las especulaciones. Esperemos 12 meses a ver si es que ha tenido mala suerte o que realmente el bueno en bestinver no era el..

 

 

#25214

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si será el caso, que las excepciones existen, pero las personas que han destacado en alguna faceta de su vida a partir de una edad, teniendo cubierta la vertiente financiera con holgura, buscan otro tipo de satistacciones.

Es altamente probable que el Sr Paramés no se mueva por el dinero que pueda acumular sino por dejar una herencia tras él; ser recordado y admirado.Al mismo tiempo no descartemos que quién emplea mucho tiempo de su vida a un trabajo que le apasiona, y que le llena, no sepa disfrutar su existencia al máximo más que desempeñándolo ( aquí la dupla WB/CM roza el paroxismo).

Desde mi punto de vista la prueba del algodón será cuando Cobas, tal como ha dejado entrever, baje las comisiones a un nivel razonable.

Saludos.

 

#25216

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En tu propio enlace se indica que la tercera acepción es malsonante. Supongo que es lo que Caparica quería/sugería evitar.

Saludos

Se habla de...