Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
666 / 791

Re: Declaración Renta 2025

Enhorabuena,  a ver si empezamos a cobrar todos.

Por supuesto qué cada quién expone lo que siente e inquieta. El problema es el tono de quién responde y ofende

Tu como siempre en tu linea

Y por supuesto, me alegro de quién puede tener una economía con la suficiente solvencia para tal y cómo están las cosas pueden tener una capacidad de ahorro para poder organizar sus vacaciones. 
Yo vivo en el norte y en zona de playa, y no se me ocurre cuestionar a quien en verano necesita descansar y disfrutar. 

Una cosa es aceptar que, si compartes algo en un foro, otras personas puedan opinar. Y otra muy distinta es pensar que por compartirlo ya está justificado juzgarte.
Yo no lo expongo para que venga fulanito a darme lecciones, lo hago porque se que como yo hay más gente y que entiende el sentimiento de frustración... 
Que alguien cuente para qué quiere un dinero no convierte automáticamente al resto en su asesor financiero.
El problema sois los que estáis en este foro solo para tocar los "faroles" al resto .

Lo dicho, me pasaré luego a ver si hay novedades... Si no pues ya nos vemos... El martes??? 
Que tengáis buen día foro!

Gijon, mas de 2000 hecha hace diez dias y hoy me han enviado que han ordenado el pago. Me ha pillado de sorpresa porque siempre la hago en abril o primeros de mayo y tardo tres meses en cobrar o incluso a finales de año, este año pase y lo hice a finales de junio y sorpresa, en diez dias ingreso en cuenta, ya se que hacer el proximo año

cierto, pero algunos son muy finos de piel para categorías "el tono" de un mensaje escrito; si esos mensajes apoyan la exposición/explicación/teoría del forero que la plantea/cuenta.... todo es empatia y gusta, y si esos mensajes exponen/explican/cuentan otros opciones/puntos de vista que no gustan... ¡qué falta de empatia¡ ¡¡qué poco solidario! ¡qué mala persona!

pues nada, describid detalladamente ¡el tono que quereis!; que debe ser que os den la razón en todo, que os aplaudan en todo lo que decís aunque sea erróneo.
Resumiendo: a algunos foreros sólo les vale lo que quieren oír.

A lo mejor es que no puedo ahorrar??ojala pudiera pero qué sabrás tú ni nadie de mi vida ,si tú puedes enhorabuena ,yo vivo al día comprando medicamentos y utensilios para una persona con discapacidad del 80 por ciento que por cierto todo dicho sea de paso poca ayuda tengo,por eso quiero mi dinero que tanto me cuesta y por el que con tanto sacrificio trabajo.Repito solo quiero lo que es mío y ya lo está ahorrando por mi hacienda.Ahora toca que me lo de ÉL.

Y el hecho de saber qué más personas comparten la misma inquietud te hace sentir menos solo y evidentemente no se trata de qué nadie venga a darte consejos de cómo llevar tu economía familiar y de forma grosera. 

No me lo puedo creer!!!!!!! Malaga Heroes de Sostoa. +9000 . Acaba de cambiar en este mismo minuto. 

Enhorabuena 🎉🎉🎉

Enhorabuena 👏  eres FN y DD?

Q me quedo solo en el foro!!!