Acceder

Declaración Renta 2025

8,22K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
567 / 569

Re: Declaración Renta 2025

En 2018
)gracias al blog/foro sobre la renta (Ahora cerrado y sin rastro) 
Blog creado por un funcionario Jubilado,que aportó todo y más
Fue el mismo quién ánimo a la gente a quejarse a las administraciones
Luego un abogado preparó una carta tipo,y fuimos miles los  qué mándenos quejas al Defensor del Pueblo español
Por desgracia no guardo la contestación, pués estaba en otro portátil,y tampoco imaginé que cerrarían el.foro.
Hay un reconocimiento explícito de todo lo comentado, filtros y bloqueos con intenciones no claras,la.excusa son los seis meses qué tienen y ahí se  agarran.
Es Tan sencillo cómo reducir a dos meses, el tiempo máximo para devoluciones.

El político qué prometa estos en su programa tiene mi votó.
Es posible,es factible

No tiene sentido que ese "monstruo" qué es la AEAT, qué recibe enormes recursos económicos ,no actualice éste tema.

Saludos 

entendido, eso fue hace 7 años

Es tal cómo dices.
Y tenían las mesas hasta arriba de declaraciones.

La excusa de los seis meses,es el problema,el cáncer de las devoluciones.

Re: YRe: Declaración Renta 2025

Lo que tengo claro es que errores no tienen y modificaciones alguna. 
Hacienda cada vez que vino por mi mordío el polvo, lo intentó varias veces con el parrafito de "observamos inconsistencias en los datos", aún estoy esperando que me calzen la primera vez, aunque creo, humildemente, que nunca llegará ese día, no hablo solo por la mía hablo por todas las que manejo.
Lo incordiante de cuando vienen a por ti sin motivos, es que te dan un plazo de 10 días para que busques un montón de documentación que a veces o no tienes o no sabes dónde la tienes, eso sí, bajo amenaza de sanción si no aportas lo que te piden, y yo tengo que esperar todo lo que les plazca a ellos para recuperar mi dinero que por desgracia les tengo prestado desde el 31 de enero de 2025 a interes 0% pudiendo tenerlo yo invertido y sacándole algún rendimiento.

Me acaba de cambiar a 3 días habiles

Murcia, minusvalía tramitando desde el día 7 de abril.
Vergonzoso 
Otra semana más perdida...a ver la próxima semana 

También había más contratos eventuales para gestionar las devoluciones... y existía el programa padre, qué ya se sabe, un padre mira más por sus hijos. Menos inteligencia artificial y más humanidad

toda la razón, pero hay temas que no deben interesar a los medios; por ejemplo, en un programa de mucha audiencia por la tarde de antena 3 y con un autobombo de preocupación por los mayores, les envié hace más de 1 año información sobre el tema de mutualidades... nunca lo comentaron. A medios de prenda online nacionales u autonómicos lo mismo,  y ni una reseña que no fuese titulares pomposos vacíos de contenido nuevo y wue conocía todo el mundo " Hacienda le devuelve 4000 € y otros titulares similares.
No entiendo como la gente afectada o sus familiares o conocidos no acuden a los programas de radio locales a alzar ls voz, y de lis locales a los nacionales 

Estamos en nuestro derecho de escribir nuestras parrafadas, lo mismo que usted escribe como si fuese un bott,  queremos nuestro dinero, se nota que a usted no le hace falta 😉 

El sistema debería de ser declaración presentada declaración devuelta el mismo día, después que miren todo lo que quieran y al que se salga del tiesto con florituras más o menos intencionadas que lo pongan a caldo como hacen ahora.

Aquellos funcionarios eran cómo los médicos de familia, con cigarro en mano,pero más humanos.

También tenían más margen de maniobra 

Recuerdo que congeniamos con un  funcionario,ya que nos resolvió una declaración, a 0 por error en una deducción,y la devolución era de 50.000 pesetas,en una semana ya la tenía mi padre en cuenta,y recuerdo que le invitó a comer en un restaurante cercano jajajaja

Eran otros tiempos 

Pues como usted escribe lo que quiere, yo también haré lo que me plazca.
Es un dinero retenido sin justificación, porque saben mis cargas familiares, hipotecarias y en qué rango de IRPF tributo y aún así me han retenido de más.
Si tb tenían en su conocimiento que soy FN y madre trabajadora, como me aportaban en el borrador, pues no veo porque hay tanta tardanza.

Y si no quieren quejas ciudadanas, que operen con más celeridad…
No somos grandes fortunas pidiendo nada que no nos corresponda.

En fin… cada cual a su rollo

FN, madre trabajadora 4200 Torrent desde el 14 de abril

Espero que os cambie a todos el estado en breve 🤞🏻

Si no es mucho preguntar: que has aportado?
Porque si lo tienen todo… 
Total que son capaces de contestar que se resolverá cuando toque y tienen hasta el 31 de diciembre, jeje

Presentada el 17 de mayo  en Alzira,me acaba de cambiar a tramitada 1200 euros de minusvalía