Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
732 / 791

Re: Declaración Renta 2025

Pues entonces mínimo hasta finales de octubre no empezarán a despertar...mínimo eh!! 

Pues aquí en Granada!! Familiar solo darle al botón del borrador y que le devuelvan 1800 echa de los primeros días y aún sigue en se está tramitando!! Como pa que miren la mía con complementaria incluida!!! Primer año que me pasa esto !! Como mucho todos los años al mes devuelta con las mismas deducciónes y demas

Aquí el único que dice tontadas pareces ser tú.
Si reconoces que adonde llamáis no saben nada de tu expediente, eso si que son chorradas llamar adonde sabéis que no saben nada de nada.
Por si no te has enterado todavía yo contesto a los mensajes en función de lo que se pregunta, cuando se preguntan cosas serias contesto cosas serias, documentadas y con base con el único fin de ayudar.
Cuando se preguntan chorradas contesto con un toque de humor y con mesura no como tú que enseguida has empezado a soltar palabros, eso lo dice todo en cuanto que tipo de persona debes ser.
Lo dejo aquí, cuenta que no te voy a bloquear no lo tengo por costumbre, tú tal vez sí pero esa es tú decisión.

Yo bloquearte? No no quita con lo bien que me lo paso y me divierto viendo las chorradas que contestas así estoy entretenido jjajaja

La mía original, con rectificativa, con complementaria, con monedas virtuales y CFD´s, todo en el mismo ejercicio que no le pase na al que este revisandola se va a estresar.

En granada igual. A ver si le dan al botón . 

Ya lo sé que te lo pasas bien por eso doy vidilla con mis mensajes a gente como tú que no sabe de esto y además se aburre, por aquí te distraes un poquito.
Yo aún no he visto ningun mensaje tuyo con fundamento pero ya se sabe de donde no hay no se puede sacar.
Estate atento hoy a mis mensajes que tengo el día inspirado.

Las mías han pasado de tramitando a comprobando a tramitando y ahora llevan más de 10 días otra vez comprobando… es absurdo mirarlo ya que no tiene sentido los cambios. Y la retificativa del 2024, el 28 de julio cumple los 6 meses y no ha cambiado de estado sigue tramitándose! A esperar. Está claro que hace falta una regulación que limite estos agravios a algunos contribuyentes. 

En Granada también hace musha caló y musho frio en invierno, que me lo digan a mi que presté mi servicio militar durante una año en esa monumental ciudad que nunca olvidaré y que alguna vez he vuelto a ella.
Un saludo a todos los granainos.

Lo de que tienes el día inspirado no me estés que lo jures menudo planchazo te has pegado con lo de decir a la gente que si dejara de llamar tramitarían más rentas. Pero si se te ve que no tienes nada que hacer ni vida propia se te ve que estás todo el día hay en el foro esperando que alguien escriba para responder tú a todos los mensajes pareces el profesor chiflado. Dedícate a jugar a la petanca a ir a ver las obras o cualquier otro hobby que yo creo que te irá mejor. Un saludo 

No le des la menor importancia a este, tiene el título de ceporro del foro hace años. 

La regulación contra estos desmanes está contemplada en el articulo 103 de la Constitución, otra cosa es que lo cumplan a lo cual están obligados.

El Artículo 103 de la Constitución Española establece que la Administración Pública debe servir con objetividad los intereses generales bajo los principios de eficacia, jerarquía, descentralización, desconcentración y coordinación, garantizando que el acceso a la función pública se base exclusivamente en el mérito y la capacidad.

Artículo 103

1. La Administración Pública sirve con objetividad los intereses generales y actúa de acuerdo con los principios de eficacia, jerarquía, descentralización, desconcentración y coordinación, con sometimiento pleno a la ley y al Derecho.

2. Los órganos de la Administración del Estado son creados, regidos y coordinados de acuerdo con la ley.

3. La ley regulará el estatuto de los funcionarios públicos, el acceso a la función pública de acuerdo con los principios de mérito y capacidad, las peculiaridades del ejercicio de su derecho a sindicación, el sistema de incompatibilidades y las garantías para la imparcialidad en el ejercicio de sus funciones. 

Yo a la petanca no juego tú a lo mejor sí.
Yo no me aburro, tengo mi vida muy ocupada en diversas ocupaciones, una de ellas ayudar a quien pregunta por aquí y por otras RR.SS. y otra distraer a los que no saben y se aburren como tú.
Yo en lugar de la petanca me juego la pasta en el mercado de capitales, ahora mismo mientras escribo por aquí, eso si que sube la adrenalina, ahora mismo tengo la capacidad de estar escribiendo aquí, en Facebook, en wasa y sobre todo practicando al mismo el trading con productos que tú ni siquiera conoceras.
Tú tambien estás enchufado aquí por que no paras de contestarme, sigue así y no te aburriras. 
Chistes también se contar con gracia pero este no es el lugar correcto para ello excepto que alguien me lo pida y no me los censuren.

Lee mi mensaje  #10978 y aprenderas algo serio.